Ana María Aldón tuvo claro desde el principio que la persona que iba a ir a defenderla sería Gloria Camila. Las dos han demostrado lo bien que se llevan delante de las cámaras y este hecho es una muestra más de la unión familiar que tienen.

Lo que a primera vista resultaba una perfecta combinación de paz y armonía para todos al ver como la mujer de Ortega Cano disfrutaba a más no poder de su experiencia en la isla, desembocó en un ‘conflicto’ entre Rocío Flores y la diseñadora que puso contra las cuerdas a la hija de Ortega Cano. A pesar de eso, Gloria aseguró que su sobrina ya contaba con un defensor y a pesar de todo, Ana María iba a ser la ganadora.

ana maria y gloria camila
El mismo Ortega Cano ha reiterado varias veces lo orgulloso que se siente de su hija y lo genial que lo está haciendo y como tal, se lo ha hecho saber a su mujer un par de veces que ha podido hablar con ella: «Te está defendiendo a muerte. Tiene un gran mérito».

Sin embargo, la pregunta es, ¿lo está haciendo por amor a la familia? Evidentemente, no.

El sueldazo de Gloria Camila

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ella era tan fuerte que aunque el mundo se le viniera encima, siempre buscaría la forma de salir ilesa, y aunque tenía mil motivos para no seguir viviendo, siempre elegía seguir en pie. Fueron muchas veces las que la vi recoger los trozos de su corazón roto y amarse a sí misma; era una de esas mujeres que nada las detiene, con metas trazadas en la vida, que llora en silencio, pero que siempre eligen seguir sonriendo. Tenía claro que no necesitaba a alguien a su lado para ser feliz, pero cuando amaba, amaba sin limites, y aunque todos le fallaran ,ella elegíria seguir, porque se tenia a sí misma y creía en ella, sólo eso le bastaba para seguir luchando. • MIGUEL MARTINEZ

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el

Como hemos visto en la revista ‘Lecturas’ Gloria Camila está cobrando alrededor de 7.000 euros semanales por ir a plató a defender a la mujer de su padre. No está nada mal cuando encima la joven ha recibido muchísimas críticas al no defender debidamente a Ana María.

Por lo que, Gloria Camila se estaría embolsando alrededor de 30.000 euros al mes por asistir a las diferentes galas de ‘Supervivientes’.

Debido a esto se creó un fuerte enfrentamiento entre ella y Gema, la hija mayor de la superviviente. Está harta de tener que aguantar los desprecios por parte de su familia política.

Parece ser que la hija de la diseñadora piensa que Gloria Camila está haciendo un paripé para beneficiarse económicamente no teniendo en cuenta a la concursante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here