Nuevos problemas en la familia Rivera. Cayetano Rivera y Eva González están muy preocupados.

Los medios de comunicación están ignorando los supuestos problemas que pueden existir entre esta pareja. En esta ocasión, ha sido Tana Rivera quien ha preocupado a sus seguidores y fans cuando estaba a punto de tomar un avión a la República Dominicana para pasar el año nuevo con su padre, Fran Rivera, y Lourdes Montes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un año más compartiendo ilusiones 😍

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

No es la primera vez que Cayetana Rivera Martínez de Irujo sufre un desmayo que arruina un compromiso familiar o personal, en este caso fueron sus vacaciones. Cayetana se vio obligada a ir a la clínica donde estaba ingresada Tana con emergencia.

Las razones de estas extraños desmayo todavía se desconocen. Podría ser un problema neurológico difícil de detectar, por lo que aun no tenemos noticias claras sobre su salud.

Su madre tuvo que cancelar el viaje a México que había planeado para esos días con Narcís Rebollo. Es la segunda vez que tiene que cancelar un viaje. Eugenia Martínez de Irujo no quiso dejar a su hija ni un momento. Francisco ya ha regresado de la República Dominicana y ya está al lado de la joven, que pasará unos días con él hasta su recuperación completa.

La última vez que sufrió un episodio similar fue el 31 de agosto, en plena corrida de toros goyesca en Ronda. En medio de la plaza perdió el conocimiento y fue su padre quien la acompañó a la enfermería para ser curada. En ese momento atribuyó su desmayo al calor que estaba experimentando en la plaza.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here