Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y otros colaboradores  parece ser que saben que es un tema delicado y difíciil de comentar, y tiene pinta de que no quieren hablar en público para no generar revuelo.

Cayetano Martínez de Irujo volvió a ser portada en titulares por sufrir otra hospitalización por problemas intestinales. Una soledad que ha sido comentada en varias ocasiones además de que en algunos de sus hermanos no han aparecido para visitarle.

Tras verle en portada, según cuenta DiarioGol vuelven a relacionarla con su compañera de trabajo Sonia Martínez, fallecida hace más de 20 años a causa de Sida.

snia martinez muere de sida

Un desenlace terrible, a las que se le suman nueva información sobre como llevó a cabo Cayetano todo este proceso.

«siempre dijo que la quería mucho, no la ayudó. La dejó morir sola.»

Sonia Martínez

Alrededor de los años ochenta, la presentadora tendría hoy 56 años si todavía estuviera viva. Falleció en 1994 a la edad de 31 años.

La gente decía que era una persona muy trabajadora, limpia, atlética y saludable. Se convirtió en la subcampeona de natación de Castilla. Pertenecía a una familia de atletas. Su hermana Irene participó en dos olimpiadas como gimnasta.

Su vida cambió por completo y comenzó a salir con Cayetano. Nunca había estado involucrada en actividades de drogas hasta que empezó a consumir cocaína.

Parece ser que Cayetano nunca la tomó en serio. Hasta que finalmente pasó lo peor.

A pesar de todo, el momento más difícil para ella fue su despido por parte de Calviño, director de la TVE en aquel entonces al mostrar su cuerpo desnudo en la conocida revista Interviu.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here