María Teresa Campos se encuentra en estos momentos junto a su hija Terelu, ambas haciendo la cuarentena juntas, en amor y compañía. 

Desde el inicio del confinamiento, madre e hija permanecen en la casa de Terelu. Ambas están cumpliendo la cuarentena y así lo contaban en algunos directos en los que Terelu hablaba con algunos de sus compañeros.

La colaboradora de «Viva la Vida», sigue preocupada por su madre y por la situación del país, por eso todos los días acude a su cita de las 20:00, aplaudir a todos los sanitarios y profesionales que se están dejando la piel por nosotros.

Maria Teresa Campos ha reaparecido nuevamente durante el confinamiento, esta vez en lla cuenta de Instagram de su hija Terelu, en la que ha compartido un vídeo de agradecimiento.

video maria teresa

Un vídeo en el que agradece el regalo y el gesto que ha tenido con ella un obrador.  María Teresa Campos ha aprovechado también para mandar mensaje de apoyo y agradecimiento  a todos sus fans.

El vídeo de María Teresa Campis

“Hola un saludo a todos los del obrador Amasa. Un agradecimiento grande por esta maravilla que me ha llegado de la mano de mi queridísima amiga y gran artista Candelo Peña”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias Candela Peña por enviarle. Mi madre este detalle de maravilla de panes y bizcochos del obrador AMASA .. #obradoramasa#regalo#candelapeñaactriz

Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) el

“Decir que deseo que paséis estos días lo mejor posible, que os cuidéis muchísimo. Yo estoy con Terelu y ya me está ayudando a hacer esto. Luego me reconfortaré de este nuevo día duro que hay que seguir viviendo con mucho cuidado en beneficio de todos. Un abrazo muy grande”

Imágenes que demuestran que María Teresa Campos se encuentra bien de salud. ¡Ánimo Maria Teresa!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here