Parece ser que el colaborador se ha enfrentado a sus propios miedos y ha roto a llorar en medio de una sesión de hipnosis.
En Sálvame, hoy han querido ir más allá. Se han «adentrado en la parte más profunda de la mente» de Gustavo González, descubriendo así cuales son sus pasiones más personales, sus principios y el verdadero Gustavo que lleva dentro.
Esta tarde sometemos a nuestro colaborador Gustavo González a una hipnosis para que conecte con sus emociones en las manos de Jorge Astyaro. ¿Qué os parece?🤔👇
♥️Muy bien, quiero verla ya
🔀Yo no lo haría si fuera él pic.twitter.com/HZypR4565V— Sálvame Oficial (@salvameoficial) January 24, 2020
¿Hay origen de un principio de depresión en Gustavo?
Según hemos visto en Telecinco, Jorge Astyaro es «experto en hipnosis y ha trabajado con la mente del paparazzi» para poder descubrir ante toda España qué esconde en su mente y cuales son las razones por los que el colaborador se encuentra en su etapa más baja de ánimos.
Les encanta disfrazarse, están felices”.
Uno de los principales temas que se han tratado en la sesión de hipnosis ha sido uno: sus hijos. Gustavo, los veía disfrutar desde la distancia y desde un momento en el que el estaba exento de estar con ellos: “Les encanta disfrazarse, están felices”.
Puedes ver el reportaje completo en la web oficial de Telecinco, ¡no te lo pierdas!