¡Mila Ximénez CONFIESA! Las 2 promesas incumplidas por Belén Esteban

La tercera finalista de ‘GH VIP 7’, ha concedido una entrevista en exclusiva a Lecturas. Ha expresado una enorme decepción por la actitud de quien creía su amiga durante su concurso

Mila Ximénez se recupera del intenso desgaste de más de 100 días de corridas de toros en Guadalix durante su participación en “GH VIP”. Durante su retiro, en el que cuenta con el apoyo y el cuidado de su familia, la tercera finalista del reality show concedió una entrevista en exclusiva a Lecturas en la que confiesa su enorme decepción con Belén Esteban.

Mila cree que Belén, que siempre la ha tenido como una de sus mejores amigas, “se dio cuenta de su venganza” con la actitud que tenía hacia ella y con sus “enemigos”,  la cual le pidió varias veces la expulsión de la concursante. Una traición que no solo quedó ahí, una traición que completó con dos detalles que hirieron profundamente al blogger de Lecturas.

La tertuliana sigue aterrizando de las fuertes emociones que experimentó en ‘GH VIP 7’ y preparándose para todo lo que se ha dicho sobre ella durante su cautiverio. La colaboradora de la televisión, que aún no ha visto las imágenes de las críticas que le llueven de algunos de sus colegas en ‘Sálvame’, tiene una idea superficial de todo.La  reunión con “Sálvame”

La concursante de Guadalix tuvo un mal presagio cuando se despidió de ellos: “Cuando me encontré con mis compañeros, supe que algo no iba bien, y eso me produjo un bajón… Sus abrazos y las miradas fueron diferentes”

“Se me rompe el corazón”

Pero… la amistad y la armonía está especialmente herida entre Mila y Belén. “Es alucinante. Se me rompe el corazón. ¡Me quedo muerta! Cuando lo vea, se me va a romper el corazón” admitió en las lecturas después de enterarse de que San Blas había pedido repetidamente su expulsión. Cuando la revista Lecturas publicó por primera vez, ambos dejaron de seguirse en Instagram, un gesto en el que se ve claramente las intenciones

No lo creerías

“No estábamos enfadadas antes de entrar. Me dijo que me iba a apoyar a muerte. Si no lo hizo, no tengo nada que decir” dijo Mila sobre la primera de las promesas rotas que la llevaron a esta decepción con Belén.

La presencia de su hermano

Según la información que recogen los medios, Esteban Menéndez también fue responsable de la presencia de su hermano Manuel en ‘Sábado Deluxe’, situación de la que también habló Mila y de la que reveló que, en este caso, ni siquiera Belén cumplió su promesa.

Se está quedando con sus padres

“Mi hermano no es una persona agresiva para los debates, casi prefiero que no participe y sufra si tiene que enfrentarse a muchas cosas y compañeros”, confiesa, y continúa: “Le dije que no fuera los domingos, son muy complicados, y Belén me dijo que no me preocupara por nada porque me defendería. Un gesto que no ocurrió, pero que Mila finalmente resume con una frase que ya es para los restos: “Y a pesar de todo fui el tercero”.

Deja un comentario