La colaboradora de “Sálvame” ha puesto en duda las declaraciones de Elena Rodríguez sobre su comportamiento hacia su hija mientras hablaban desde la isla. Adara rompió en llanto en la comunicación y, según Mila: “En Elena hay cero emociones”.

Elena había hablado en “El puente de las emociones” sobre su traumática infancia y sobre el sufrimiento que le hizo pasar a sus hijos. La ganadora de “GH VIP 7” se animó a contar que, lo que había sucedido con ella y su hermano, Aitor, era debido a las exparejas agresivas de su madre.

Mila Ximénez ha culpado a Elena Rodríguez por no estar cuando sus hijos cuando más la necesitaban. “Yo estoy en la isla y oigo a mi hija, me muero y me rompo”, confesó la colaboradora en el plató de Mediaset.

Para seguir con su descargo, la periodista continuó: “(Elena) Estaba disfrutando de que ha llegado a la final, de que es una gran superviviente; que está mucho más rubia y que ha adelgazado. A mí me defraudó”.

Para terminar con su descargo sobre la madre de la exazafata, afirmó: “Lo lamento, pero cada día me la creo menos”. ¿Será el fin de la relación de amistad entre Mila y Adara?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here