La presentadora del programa Socialité dijo que la novia de Kiko, Marta López Álamo, está obsesionada con la familia de su pareja, hasta el punto de hacer cosas parecidas a Anita Matamoros (la hija del presentador). Agregó que actualmente no se hablan.

Cuando Matamoros se enteró que había sido la misma María Patiño quien lo vendió, dijo: «Ha sido mi gran decepción, no lo esperaba. No me ha mandado un mensaje en quince días. Me llamó ayer, me he llevado un chasco«.

Revista Lecturas

María Patiño no perdonó a Kiko Matamoros, a pesar de que aún sigue recuperándose de las dos operaciones que tuvieron que hacerle por una complicación en su hígado y vesícula.

El cuento de Anita y Marta

Han tocado una fibra muy sensible del colaborador de Sálvame. En la revista Lecturas, Kiko fue férreo en contestar que su novia no es un psicópata y se trataba de un hecho absurdo.

Por lo contrario, ella ha hecho un gran esfuerzo en hacer que la relación con sus hijos sea cada vez mejor.

Sin duda, lanzó que “hay mala fe en quien lo ha hecho llegar y en quien lo ha transmitido”, haciendo alusión a que la fuente de tal información podría ser Makoke (la ex mujer de Kiko). Algo que no sería descabellado, porque no es la primera vez que sale como informante para María.

En tal caso, lo que quieren vender como una supuesta relación tóxica entre Marta y los hijos de Kiko, podría ser una estrategia basada en la extrapolación de una situación surgida hace cinco años.

Hace bastante tiempo, el novio de Anita “se dio dos picos con Marta. Tenía entonces 18 años. Para montar una historia han creado una trama”.

Esto sucedió cuando Matamoros y Marta López todavía no se conocían y, mucho menos, tenían una relación amorosa, por lo que forma parte del pasado individual de cada uno.

Casualmente, Marta López sí llegó a conocer al novio de Anita Matamoros, cuando éste no estaba con Anita, por lo que tampoco fue una traición para la hija Matamoros. Lo que pasó fue un hecho espontáneo y de escasa trascendencia, en una fiesta de adolescentes.

Screenshot_58

 María Patiño contesta

A pesar de tener 10 años de amistad, lo que más le dolió a Kiko es que Patiño lanzara una información sin la suficiente calidad. Inclusive, le pidió que no sacara ese tema en específico por respeto a su amistad y ella hizo caso omiso.

Para colmo, Matamoros dice “No me ha mandado un mensaje en quince días. Me llamó ayer, me he llevado un chasco”

Y la contestación de Patiño, era de esperar como muchos de sus seguidores apoyaban en redes sociales:

Desde la versión de Kiko, María Patiño le pidió perdón por no estar a la altura profesional ni personal. Pero Patiño contestó, sin tapujos, que él mentía y que no le interesa su decepción, pero sí que creyera que Makoke era su fuente de información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here