En uno de los programas de Sálvame, y tras las polémicas que ha generado José Antonio Avilés, toda España se pregunta ¿Quién es en realidad José Antonio Aviles?

El primer descubrimiento y las primeras pistas vienen a raíz de un curso de higiene bucodental que realizó en el pasado. Según los compañeros de clase de Jose Antonio, el concursante de Supervivientes aseguraba desde un primer momento que el era Azafato de vuelo.

jose antonio aviles y carlota corredera

Por otro lado, también asume el papel de periodista… Peró, ¿realmente ha estudiado la carrera de periodismo?

Según su madre, si que estudió la carrera pero curiosamente, no sabe en que universidad estudió y claro, se ha formado más polémica todavía.

Jose Antonio afirma que el ha estudiado en la Universidad de Gales y mientras tanto, Sálvame ha investigado acerca de este tema y no ha encontrado el título que certifique su titularidad de periodista. Eso si, confirman que si existe la solicitud del título por parte de Jose Antonio, sin embargo no tiene la misma validez.

madre jose antonio aviles

Según José Antonio León, colaborador de ‘Sálvame‘, Jose Antonio Avilés solicitó el título universitario en Septiembre del 2019. Según las fuentes, el concursante de Supervivientes no estuvo presente el año anterior, por lo que quedan algunas incógnitas en el aire.

Por otro lado, uno de los profesores confirmaba que uno de los estudios de la Universidad de Gales equivalía a un grado en España, pero que habría que convalidarlo posteriormente para su validez. Investigando, ha confrmado que la Universidad que tiene este tipo de convenios con la Universidad de Gales no tienen constancia nada sobre Jose Antonio Avilés ni los cursos que ha estudiado… ¿Entonces, que ocurre aquí?

En cuanto al curso de Higiene Bucodental que realizó, sus compañeros cuentan las «malas experiencias» que tuvieron con el, como también los conflictos que tuvieron hasta con algunos profesores.

jose antonio aviles

“Yo le he visto salir en mitad de un examen diciendo que le estaba llamando Belén Esteban”.

Según contaban sus compañeros de curso, «alardeaba» de la amistad que tenía con Kiko Matamoros, además de nombrar a su padre como una persona que tenía contactos dentro de Telecinco:

“conocía a una persona que lleva la cadena”

carlota corredera

Avilés le contó que también era azafato de vuelo, solo que quería dejarlo para montar una clínica odontológica.

Aun hay muchas incógnitas que resolver, como el título del periodista entre otras. En redes sociales, acusan a José Antonio Avilés de mentiroso :

«Mentiras y más mentiras, se te ve el plumero a leguas»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here