El tipo de tecnología de la luz pulsada (IPL) intensa te puede brindar la posibilidad de realizar una depilación definitiva, en donde podrás obtener una foto depilación en la zona que sea aplicada. Trabaja de manera similar a las máquinas de láser, solo que mediante este proceso se logra actuar tanto en el vello grueso como el fino.

Las depiladoras de luz pulsada te dan la ventaja de eliminar aquellos vellos oscuros y sobre todo en piel clara. Normalmente no eliminan los vellos en extremo rubios, pelirrojos y mucho menos las canas debido a la falta de melanina.

Estos disparos de luz logran cubrir más cantidad de superficie y en cada disparo eliminar más vello lo que permite que las sesiones sean minimizadas.

Beneficios de la depilación por luz pulsada

Entre los grandes beneficios de hacer uso de estas depiladoras de luz pulsada se encuentra la comodidad que brinda al hacerlo, lo puedes hacer en casa por ti mismo y el precio del tratamiento se reducirá notablemente.

Debido a que es un sistema innovador no son muchos los que conocen su funcionamiento. Aún existen ciertas creencias erradas sobre, sin embargo, una vez que te informas correctamente puedes estar segura como trabaja para tu piel como para la eliminación permanente del vello capilar.

Es un tratamiento que es duradero y de máxima seguridad, los tiempos de espera se reducen porque eres tú el que tiene el control de las aplicaciones. Los sensores de piel permitirán que el calor se adecúe al tono de la misma y la del vello. Adicionalmente la colocación debe ser la correcta para que el producto funcione eficazmente.

Así que adquirir estas depiladoras te asegurará un procedimiento permanente seguro y confiable, que manejarás tú mismo según tus propias necesidades y en el cual ahorrarás grandes cantidades de dinero.

Inconvenientes y advertencias de la luz intensa pulsada

luz pulsada mujer

Estos productos presentan un inconveniente al momento de usarlo, es importante que conozcas que no es eficiente en todo tipo de pieles, por lo que en aquellas más oscuras o bronceadas no surtirá los resultados deseados.

No es capaz de eliminar las canas, los cabellos muy rubios y los pelirrojos. Además es necesario que te apliques por lo menos dos sesiones al año, adicional a un manejo adecuado para surtir el efecto buscado.

Al cumplir con estas especificaciones podrás adquirir un producto que te garantizará enormes beneficios. Siempre tomando en consideración que poseen dichas limitantes.

Mejores Depiladoras IPL de luz pulsada

Cómo ya hemos visto, mediante este procedimiento es posible cubrir grandes extensiones de piel en una sola sesión. Es un proceso que no provoca dolor solo una pequeña sensación de calor. Si te ha picado el gusanillo, te dejamos una recopilación de las mejores depiladoras de luz pulsada disponibles en Amazon:

Remington IPL6780 i-Light – Depiladora

Remington IPL6780 i-Light - Depiladora 

Esta depiladora de luz pulsada puede brindar resultados satisfactorios con solo tres sesiones, es ideal para todo el cuerpo y la cara. Posee un modo de disparo manual para las zonas más pequeñas y un disparo automático para aquellas zonas más grandes. Este tipo de procedimiento es bastante seguro ya que se encuentra clínicamente comprobado y cuenta con la aprobación de la FDA.

Este producto trae consigo un accesorio dirigido a la depilación corporal en los hombres y un accesorio para la depilación facial en las mujeres. Es un artículo bastante simple y podrá usarlo en su casa sin necesidad de asistir al spa o el salón para ello.

Solo debe usar este producto una vez cada dos semanas por un periodo de seis semanas y podrá obtener los resultados deseados. Es necesario que escoja el producto adecuado a su tono de piel y vello. Puede ser usado en distintas zonas del cuerpo como las axilas, piernas y zonas del bikini.

  • Posee disparo manual y automático.
  • Cinco niveles de intensidad.
  • Tiene una lámpara de cuarzo de 300.000 disparos
  • Debes tomar en cuenta el color de tu piel antes de adquirirlo.
  • Sensor de tonos de piel integrados.

Remington Compact Control IPL3500 – Depiladora IPL

Remington Compact Control IPL3500 - Depiladora IPL

La depiladora de luz pulsada Remington Compact Control IPL3500 es un producto que asegura acabar con el vello corporal hasta en un 92%. Brindando finalmente una depilación permanente en el cuerpo. Tu piel podrá obtener una suavidad de salón y esta sensación podrá ser permanente.

Los disparos son mucho más veloces que otras versiones, de 1, 3, 5 segundos entre cada emisión. Posee cinco niveles de intensidad además de funcionar con cable alimentador de energía, solo basta con acercar a tu piel para que inicie su trabajo sin que tengas que presionar ningún botón, por lo que todo el procedimiento solo será de unos veinte minutos y podrás cubrir todo tu cuerpo.

  • Energía lumínica de 3,5 julios.
  • Diseño pequeño y portátil.
  • Los resultados en cada persona podrían variar según su pigmentación y la calidad del vello.
  • Tratamiento completo de solo 20 minutos.
  • Los niveles de intensidad determinarán el tratamiento.

Depiladora Braun Silk Expert Pro 3 PL3111

Depiladora Braun Silk Expert Pro 3 PL3111

Este producto es una depiladora capaz de reducir el vello corporal solo en tres meses. Contienen un sensor para la piel, SensoAdapt con protector UV que puede llegar a adaptarse de forma automática a la piel. Es un producto bastante ligero y muy fácil de llevar contigo incluso en tus viajes.

Este producto contiene otros accesorios que permite realizar la depilación en zonas precisas del cuerpo como la cara, las axilas y el área del bikini. Los resultados son visibles rápidamente debido a su gran cantidad de disparos. Esta depiladora se encuentra acreditada por la organización internacional líder en la salud de la piel. Posee tres niveles de intensidad. Este tipo de tratamiento es mucho más efectivo en pieles claras e intermedias.
Reduce el vello corporal en muy poco tiempo cubriendo áreas amplias de la piel.

  • Protección UV.
  • Depilacion efectiva en rostro, axilas, y bikini.
  • Solo toma 9 minutos para completar el área de las piernas.

Philips Lumea Prestige BRI954/00

Philips Lumea Prestige BRI954/00

La Philips Lumea Prestige BRI954/00 es una de las depiladoras de luz pulsada con mejores efectos en la piel. Gracias a su visibles cabezales con enorme precisión. Puede llegar a reducir el vello corporal en solo tres sesiones casi al 100 %. Sus accesorios curvos permiten que logre llegar a distintas zonas del cuerpo.

El sensor SmartSkin logra identificar de forma automática la intensidad para ajustarse al tono de tu piel y tú vello. Sus pilas son recargables podrás usarlo con cable de energía o sin este, así que puedes usarlo en casa con total comodidad como si estuvieses en el salón. Es ideal para cabellos rubios oscuros, castaños o negros, siempre que se encuentren en su estado natural.

  • Tratamiento fácil y sencillo de aplicar.
  • Resultados en tan solo tres aplicaciones.
  • Posee varios accesorios curvos que cubren distintas zonas del cuerpo.
  • La depilación definitiva es duradera.
  • Cuida de tu piel y permite resultados confiables.

Depiladora Luz Pulsada, ACTION 2

Depiladora Luz Pulsada, ACTION 2

La ACTION 2 es la depiladora luz pulsada con modos de depilación definitiva al poseer 990.000 pulsaciones tanto para el caso delos hombres como mujeres. Dando acabados profesionales a la piel que puedes lograr en tu propia casa. En solo dos meses puedes lograr la reducción del cabellos hasta en un 95%.

Es muy sencilla de utilizar, solo basta con conectar el adaptador de corriente para comenzar con el tratamiento, el cual debe colocarse en 90 grados en posición hacia la piel. Posee cinco niveles de energía ajustables que se adaptan a la sensibilidad de la misma. Funciona por medio de dos flash distintos que logran satisfacer las distintas áreas de depilación.

Esta depiladora es resistente al agua por lo que garantiza su uso en seco y húmedo. Es muy ligera y fácil de llevar. Es uno de los mejores sistemas de depilación luz pulsada.

  • Sistema de depilación definitiva en solo dos meses.
  • Puedes usarla en seco o húmedo.
  • Resistente al agua.
  • Cinco niveles de energía con funcionamiento de dos flash conmutables.
  • Protege la piel y le brinda suavidad.

¿Tienes alguna duda? ¿Alguna sugerencia acerca de las depiladoras de luz pulsada? Déjanos un comentario aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here