El cepillo alisador para el cabello es uno de los productos que cumplen con una serie de beneficios para el pelo cuando deseas alisarlo completamente, es mucho más sencillo de usar que la plancha de pelo y deja un acabado mucho más natural. Hoy te mostramos cuales son los más vendidos en Amazon en lo que va de 2021.

Los mejores cepillos alisadores de pelo

Este producto es bastante económico en comparación a las planchas alisadoras de cabello. Suelen calentar más lento que una plancha pero cuando han alcanzado su temperatura ideal son muy eficientes y logran brindar resultados al cabello satisfactorios.

Con esta pequeña información te invitamos a que conozcas al detalle cuales son los mejores cepillos alisadores de pelo y sus características más importantes.

Cepillo Alisador CNXUS

Cepillo Alisador CNXUS 

Este cepillo alisador permite desenredar el cabello y alisarlo al mismo tiempo , logrando darle vitalidad y brillo. Es muy sencillo de utilizar, posee cinco configuraciones de calor que lograrán transformar tu cabello de manera impresionante dejando atrás un cabello reseco o maltratado.

Este producto tiene un diseño innovador debido a que su cable de alimentación puede girar hasta 360 grados, por lo que podrás colocar tu cepillo en cualquier ángulo lo que te permitirá alisarlo fácilmente sin mayores complicaciones. Adicionalmente el cepillo trae consigo ciertos accesorios que te permitirán maniobrar con más seguridad, como es él caso de los guantes resistentes al calor.

La forma del cepillo es en V, mediante este diseño podrás realizar a tu cabello un estilo de rizo, con solo enrollar tu cabello alrededor del peine dejándolo secar obtendrás una onda sencilla y simple.

  • Dientes únicos en forma de V.
  • Ajustes de temperaturas en cinco pasos.
  • Podrás alisar y crear ondas suaves.
  • De facil traslado gracias a su bolsa de guardado.
  • Es necesario el uso de un guante de calor para protegerte de algún tipo de quemadura.

ABOX – Cepillo Alisador  Cerámico

ABOX Cepillo Alisador de Pelo Cerámico

El cepillo alisador ABOX posee la tecnología de iones negativos, lo que permite que en el cabello no se forme la electricidad estática, logrando con ello un cabello más sedoso y saludable. Es un producto sumamente seguro y que te ahorrará mucho tiempo.

Este producto permite que el calor se mantenga a lo largo del producto y así conseguir los resultados buscados. Se puede usar en todo tipo de cabello, así como, el ajuste será en ocho diferentes temperaturas. Es importante que conozcas que el cepillo transcurridos unos 30 segundos, se apagará de manera automática.

ABOX cepillo alisador cuenta con un cable de alimentación que puede girar hasta 360 grados, dicho cable posee una extensión bastante larga, lo que te brinda mayor manejo y seguridad al momento de usarlo. Gracias a que fue fabricado con el propósito de usarlo con distintos voltajes podrás llevártelo contigo en tus viajes internacionales.

  • Tecnología Iónica de punta.
  • Gracias al material con el que fue fabricado le brinda mayor seguridad al cabello y resultados confiables.
  • Al ser más ancho brinda la oportunidad de alisar más rápido el cabello.
  • La longitud del cable supera los dos metros.

Ghd Cepillo eléctrico alisador de pelo con tecnología iónica

Ghd glide - Cepillo eléctrico alisador

Este cepillo eléctrico está fabricado con tecnología Iónica con cerámica que permite mantener el cabello alisado por mucho más tiempo. Al poder peinar grandes secciones de cabello podrás hacerlo de forma más rápida.

Posee pantalla LED que te indicará el estado del producto además de tener un modo de suspensión automática luego de 60 minutos de haber dejado de usarlo, el cable es lo suficientemente largo para permitir maniobravilidad del producto. Este cepillo podrá darle mucha más vida a tu cabello y naturalidad.

Alcanza una temperatura de 185 grados siendo la perfecta para lograr un alisado natural, la tecnología ionizada le permitirá al cabello eliminar el encrespamiento y la rigidez. Podrás lucir un cabello suave, sedoso y con mucho brillo.

  • Tecnología Iónica con cerámica.
  • Cable que le permite girar en 360 grados.
  • Permite tomar secciones grandes de cabello para un alisado más rápido.
  • Apagado automático evitando accidentes.
  • Resultados óptimos en muy poco tiempo.

Philips BHH880/00 – Cepillo alisador de pelo

Philips BHH880/00 - Cepillo alisador de pelo

Este producto está fabricado con revestimiento cerámico con turmalina que le permite al cabello lograr un acabado de salón de belleza. Permite el uso de dos posiciones de temperatura lo que se presta a todo tipo de cabello. Con la tecnología ThermoProtect puedes gozar de una temperatura uniforme a lo largo del cepillo para evitar el sobre calentamiento.

Con solo cinco minutos de aplicación podrás lograr un cabello Liso y radiante. Podrás desenredar, alisar y mantener tu cabello con solo aplicar algunos pasos simples.

  • Trabaja con tecnología ThermoProtect y diseño de cerdas que permiten un acabado natural.
  • La turmalina genera más brillo y suavidad en el cabello.
  • Dos posiciones de temperatura.
  • Su diseño de cerdas triples hacen que logre desenredar y alisar al mismo tiempo.
  • Se adapta a todo tipo de cabello.

Rowenta CF5820F0 – Cepillo eléctrico especial para cabello

Rowenta CF5820F0 Power Straight Cepillo especial para cabello

El cepillo alisador Rowenta está diseño para utilizarlo en cabellos muy rizados, en solo unos minutos lograrás un cabello liso y brillante sin mayores problemas. Su recubrimiento cerámico así lo permite, logrando tomar el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Posee generadores de iones integrados, por lo que no tendrás electricidad estática, con acción que permitirá que el rizado no vuelva. Logrando así un cabello liso por mucho más tiempo. Posee tres modos de temperatura por lo que podrá ajustarse según sean tus necesidades. Si es un cabello más fino o más grueso.

El tiempo de alisado es muy rápido, en comparación a la plancha podría ocupar menos del 40% del tiempo. Tomando el cabello desde la raíz hasta la puntas, se logrará el efecto deseado además de darle brillo y suavidad al cabello.

  • Logra sujetar el cabello para lograr un alisado perfecto.
  • Gracias al revestimiento cerámico se tensa el cabello y eliminando el rizado.
  • No genera electricidad estática.
  • Él procedimientos de cepillado del cabello asegura un alisado instantáneo.

¿Cómo funcionan los cepillos alisadores?

Los cepillos alisadores en primer lugar logran repartir su temperatura de manera uniforme permitiendo regular los cepillos evitando dañar el cabello. Por lo que será mucho más sencillo usarlo en todo tipo de cabello.

Aunado debemos mencionar el material con el cual están fabricados estos productos. Logrando que él alisado sea perfecto. Tanto la silicona, turmalina o cerámica son excelentes aliados del cabello liso. Siendo la cerámica la que mejor resultados brinda, así como, resultados más duraderos.

Estos cepillos trabajan en función de la cantidad de cabello, situación que determinará el modelo a comprar según sea el caso. De igual manera se tomará en consideración el largo del cabello. Las mejores opciones son aquellos que trabajan de forma inalámbrica, sin embargo, la potencia de los que poseen cable es inigualable.

¿Cómo puedes usar un cepillo alisador sin que maltrates tu pelo?

Al usar este tipo de productos electrónicos es importante siempre tomar en consideración el largo de tu cabello y las características que tenga, para que así escojas el que mejor se adapte a la condición de tu cabello.

Sin embargo, es importante tomar en consideración la temperatura de tu producto y evitar un problema en el cabello a futuro. Es importante además que logres desenredar tu cabello y así no forzar la función que ejerce tu cepillo alisador.

¿Cuáles son los mejores tipos de pelos para usar un cepillo alisador?

En gran medida son aquellos cabellos muy rizados que son los suficientemente gruesos y densos, así como, los cabellos rizados intermedios. Aunque la tendencia es que cualquier cabello que tenga frizz o algún tipo de ondulación use un cepillo alisador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here