Fani y Yiya han protagonizado una dura discusión en pleno aeuropuerto antes de viajar a Honduras para estrenar Supervivientes 2020. “Escúchame, tú opinión me toca el coño”.

Parece ser que el ambiente está ya caldeado antes de dar comienzo la nueva edición de Supervivientes. Ya hemos vivido la primera bronca brutal entre dos de sus concursantes.

Situados en el aeropuerto para realizar la escala, Fani, exconcursante de «La Isla de las Tentaciones» comenzaba una dura discusión con Yiya, exparticipante de «Un principe para tres princesas»

Socialité, presentado por María Patiño emitía unas imágenes  este fin de semana en el que vemos como Yiya se burbalaba de Fani emitando el famoso grito de Christofer «Estefaniaaaa!«, mientras que Fani sentenciaba con más de un insulto.

VIDEO: Las imágenes hablan por si solas:

Los participantes de «Supervivientes» ya están situados en Honduras a punto de comenzar la aventura. Mientras tanto, los participantes se van conociendo mejor, y por lo que vemos, ya protagonizamos las primeras peleas, no queremos imaginar lo que se nos viene encima.

Parece ser que todo comenzó cuando esta última opinó sobre la actitud de la primera en el reality . Una crítica que no gustó nada a la novia de Christofer.

Al comienzo de la discusión, Fani gritaba: “Escúchame, tú opinión me toca el coño” mientras le hacía un corte de mangas a Yiya y se levantaba para marchares

La exparticipante de «Un Principie para Tres» le contestaba: “Si no quieres escuchar no pidas opinión”.

“Vete a tomar por el culo, hasta luego gilipollas” sentenciaba Fani my cabreada.

En este momento, Yiya quiso contraatacar con la famosa frase de «Estefaniaaaa!» de Christofer, gritando en un par de ocasiones «Estefaniaaaa vuelve!!»

Habrá que esperar hasta este jueves 20 de Febrero para dar comienzo a Supervivientes 2020 y ver finalmente si Yiya y Fani han hecho las paces o no.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here