A nadie le hubiese pasado por la cabeza la dura infancia que atravesó Adara. La ganadora de “GH VIP” dialogó con “Lecturas”, y literalmente, dejó a muchos incrédulos con su relato.

“El ex de mi madre me destrozó”, contó Adara en exclusiva para la revista. La situación entre ella y su padrastro fue tan complicada, que incluso, terminó yendo al médico, esto debido a que tanto ella como su hermano vivían con miedo de que les pudiera hacer algo.

adara y su madre

Por lo que cuenta la ganadora del reality, el ex de su madre fue una persona bastante violenta, cuando era tan solo una pequeña. Era todo tan al límite, que Adara hasta tenía miedo de jugar o reírse, es decir, de hacer las cosas que todo niño o niña harían.

“Estábamos jugando y como cualquier niño gritábamos. Nos castigó́ sin jugar. Fíjate, castigar a un niño a que no se ría, ni juegue”, contó Adara.

Y agregó: “Nos puso a cada uno en un sofá, estábamos con una revista y la tiré, me reí y me soltó un guantazo. Me dejó las mano aquí (señalándose la mejilla), me pegó tal hostia que me llevaron al médico”.

Por último, la ex gran hermana explicó que tras aquel episodio solo le quedó por llorar porque “tenía tanto pánico”, que no había otra cosa por hacer.

Pese a todo esto, Adara y su madre, con el pasar del tiempo, han soltado los dolores del ayer, sobre todo esta última, quien en el “Puente de las Emociones” dio el testimonio de lo que su hija tuvo que vivir. Sin dudas, que, esto sirve para comprender algunas de las actitudes de la ganadora del “GH VIP”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here