Antonio David Flores se ha pronunciado tras las imágenes de Rocio Flores, en las que rompía a llorar al hablar de su familia y en especial de su madre Rocio Carrasco: «Se me partió el alma, rompí a llorar»

Además, mientras estaba opinando acerca de el sufrimiento de su hija en aquel momento, le mandaba un mensaje encubierto a Rocio Carrasco que seguro que la madre de la superviviente podrá interpretar.

Rocío Flores se derrumbaba al conocer la situación tan crítica en España por la pandemia del Coronavirus y no recibir un mensaje de su madre.

rocio flores
Fuente: Telecinco

Todos los supervivientes recibían un vídeo mensaje de familiares, tranquilizándoles y animándoles a seguir en el reality a pesar de lo que estaba ocurriendo.

Sin embargo, Rocío recibía un mensaje de apoyo de su padre Antonio David, sin embargo la ausencia de su madre Rocío parece que le ha afectado más de lo que parece.

La hija de Antonio David rompía entre lágrimas mientras pedía información acerca del estado de su madre, ya que llevan muchos años distanciadas.

Antonio David Flores explicaba en ‘Sálvame’ que la reacción de su hija es la normal,

“Se me partió el alma” “Es de humanos que al final termine preocupándose por cómo está su madre”. 

El mensaje encubierto de Antonio David a Rocio Carrasco

El colaborador confesaba cómo vivió el momento en que su hija se derrumbaba en Supervivientes, y cómo le había afectado ver a su hija en esa situación.

rocio flores
Fuente: Telecinco

Además, comenzaba a enviar un mensaje indirectamente a su ex pareja Rocio Carrasco:

“Rompí a llorar, lo pasé mal y bueno, en definitiva, el hecho de que lleve siete años sin hablar con su madre no significa que no quiera a su madre”.

María Patiño aprovechaba para preguntarle acerca de Rocio Carrasco y de su posible reacción ante toda esta situación:

«¿Crees que reaccionara su madre? ¿Crees que dará alguna señal David?»

A lo que Antonio David, afectado le contestaba:

«No lo sé, a mi me gustaría que lo hiciera.»

Antonio David solo pedía reflexión, recordaba también que en diferentes ocasiones Rocío ha intentado hablar con su madre y no ha podido.

El colaborador decía que era totalmente normal que Rocio quisiera saber el estado de su madre, incluso llegó a llamarla para saber cómo estaba.

2 Comentarios

  1. Rocío Flores no es el ombligo del mundo
    Que vaya al psiquiatra, es una hija irrespetuosa, el día anterior le echó toda la mierda a su madre
    Ya tenemos en España el Coronavirus para preocuparnos, no de una niña problemática, que su padre la lleve al psiquiatra, llorica, vaga y quegica, más madurez tenía que tener con 23 años, manipuladora
    Se salva por sus compañeros, no por el esfuerzo, es como el padre, sólo le gusta el trabajo en la tele vomitando mierda, llorica
    Cuantos niños tienen padres alcohólicos, drogadictos y no se quejan, a esos sí que les toca !!!

  2. Antonio David no le rompe el alma nada y si Rocío Jurado viviera le daría vergüenza la nieta que tiene
    Carrasco tenía que dejar su patrimonio a Fidel para que sus hijos aprendieran a respetar más a su madre, no merecen ser nietos de La Más Grande

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here