‘Sálvame’ ya ha adoptado las medidas necesarías y desde hace unas semanas emite programas especiales priorizando los avancces y las noticias del Coronavirus. Tras un directo con Jesús Cande (Spiriman), médico de Granada que se ha hecho eco en las redes, las chispas saltaban en Sálvame tras perder los nervios.

Spiriman se mostraba molesto en todo momento, demostrando su gran preocupación ante la amenaza del COVID – 19 e intentando concienciar a España con unas formas un tanto «alarmistas«.

Jorge javier
Fuente: Telecinco

VIDEO: El momento en que Spiriman estalla en Sálvame

Jesus Sánchez, catedrático e invitado especial, cuestionaba sus palabras y comenzaba una batalla entre ambos, ya que no coincidian con una serie de datos expestos sobre las muertes que el Coronavirus nos está dejando en nuestro país.:

  • «¡Me la suda!»
  • “Este programa ha modificado su formato, aquí se da información para la salud. No estás siendo justo. Debes reflexionar lo que estás diciendo”
  • “Montáis pollos en estos programas, y estamos hablando de la vida de la gente. ¡Y a la gente hoy le han dejado ir a trabajar!”

 Muy alterado, Jorge Javier intentaba calmar la situación, a pesar de que Spiriman se lo ponía difícil:

“Estás expresándote con total libertad. Pero me parece que llega un momento en el que estás traspasando la línea”.

El sanitario seguía muy cabreado y continuaba criticando en voz alta en sus trece, a pesar de que Jorge Javier intentase calmar la situación:

“Dejadme que diga la mierda de políticos que tenemos en España, porque Marlaska ni Pedro Sánchez merecen mi respeto. ¿Que no puedo decir que un presidente del gobierno es un mierda?»

Jorge Javier ya no sabía como decirle que se calmara…

“¿Tú crees que en estos momentos ayuda decir lo que has dicho del presidente?”

18 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con el médico. Los sanitarios dejándose la piel y este programa pues como siempre, dando un ejemplo penoso a la población, pero es el morbo lo que vende y nosotros lo compramos.

  2. Quien sigue a SPIRIMAN y conoce a Jesús Candel sabf que lleva una lucha enorme con una marea de médicos,catedraticos y todo lo que tiene que ver para poder tener una sanidad pública y a sufrido hasta amenazas poniendo la cara de su hijo en una Diana
    Quizás a la gente no les gusta su forma pero dice verdades como puños y es verdad que los políticos no lo llevan bien van detrás del virus y los que Dan la cara son LOS MÉDICOS, ENFERMEROS, LIMPIADORAS Y EL DEFIENDE TODO ESTO y yo le digo ole sus huevos y haría falta muchos Jesús Candel en este país YEAHHHHHH

    • Me encanta como a hablado y todo lo q adicho es verdad hole y hole su cojones .y el salbame es una panda de insuresto yo no lo sigo esas cosa no me ban .a mí estos no me dan ejemplo de nada

  3. Que poca empatía la de colaborador Jesús no se que, poner en duda lo que dice un médico de urgencias que esta al límite del esfuerzo, si dice que muere gente sin patología yo le creo. Como va a decir una cosa así por muy vehemente que sea por favor…deje la silla de colaborador y de una vuelta por cualquier hospital ..hay que tener poca…

  4. Condos narices lo que dice es laverda el doctor el ministro de sanidad fuel primero en gañados mientras sabía que el virus lla lo teníamos en cima y el diciendo que no pasaba nada enbusteros los politicos todos unos granujas el programa sálvame lla cansa me día ser lla esta bien los años de criticar alas personas en este pais nos manipulan

  5. Este tío tiene el problema de expresarse de una forma que le hace parecer un charlatán de feria,de echo yo he dejado de escuchar sus opiniones a consecuencia de atender más a sus formas..Si todo lo que dice lo hiciera con serenidad seguro seria más efectivo.

  6. Spirimam Ministro de Sanidad. Es el único que se atreve a decir verdades. El gobierno entero debería escucharle y recapacitar.

  7. Estoy de acuerdo con jesu. Yo soy camarera de piso y por mi trabajo tengo que atender a clientes extranjeros y estoy expuesta a conoviru y esto es cunpa del gobierno que tenemos estamos mal por esta situación y perdemos los nervio y Mietra más incociente viniendo a pasar las vacaciones y encima se cabrera con uno. Ánimos a todos lo que realmente están expuesto médico. Enfermero celadores. Ateese todos en general abrazo fuerte

  8. Lo vi en directo…y me di cuenta como desde el pinganillo le decían de decir al presentador que estaban teniendo mucha audiencia…
    Lo que dijo el médico a los españoles nos encantan las peleas…viva España…todo ridículo y vergonzoso…dejaré de ver este programa porque vi una frivolidad sobre el tema…y me pareció indignante por parte del presentador y tertulianos….médicos??..

  9. TITA. Como familiar de facultativos, me solidarizo totalmente con el Dr. Candel, está diciendo la verdad y solamente la verdad, pero una verdad incómoda, Para la mierda de gobernantes que tenemos, empezando por el presidente del gobierno, como bien dice el Dr. Ellos, son hacer nada incumpliendo con sus obligaciones y los médicos, y empleados de la sanidad en general, jugándose el pellejo. Gente que gana un sueldo y nada más, por el gran esfuerzo que hacen dia a día, para que personajes como el presentador del programa basura en cuestión, pretenda justificar a todos estos incompetentes que nos desgobiernan. Pero que podemos esperar de alguien que es un paciente de alto riesgo y ni siquiera lo sabe. Y que estás gentes pretendan dar lecciones de vida, así nos va y ahora más que nunca lo estamos comprobando. Lo dicho Dr. Candel, toda mi solidaridad con Ud. y sus colegas, Un millón de gracias por lo que están haciendo.

  10. La impotencia hace q hablé así pero habla con el corazón.
    Vergüenza es Tele5 q solo busca morbo y por eso lo invitaron con invitados q deberían estar en casita dando consejos de lo w no hace y solo porq Tele5 paga.tv5 da asco.
    Jesús su no dijeras tacos nadie te escucharía,pero el morbo hace q al menos te escuchen.
    No te mueras nunca,eres el mejor

  11. Para telecinco es muy fuerte que les digan la verdad,pero si llevan a una persona a hablar mal de los demás a inventarse en chismes y acabar con el honor de la gente ese sí sería un gran programa, y le estaría permitido salir a la luz pero cuando una persona habla de lo que se vive hay que callarlo porque a nadie le conviene sobre todo a los gobernantes y a la cúpula de telecinco

  12. Jorge Javier es un chulo y va de sobrao en el programa se cree superior alos demás no hace nada mas que presumir de su cuerpo y tiene cuerpo escombro sobra enestr programa y en la tv que se dedique al teatro que dice que canta muy bien

  13. Me gusta mucho salvame y Jorge Javier me encanta pero estamos en alerta si el programa dice estar haciéndolo bien pues ellos sabran …..y el doctor Candel es fenomenal si hablo así es por algo y hay que tomarlo en serio y ha dicho lo que es la verdad sigue así

  14. Ví por primera vez en años el salvame por saber que decía el doctor Candel, salvame es la imagen de la basura, y por primera vez habla una persona con el corazón y sin cobrar, los entendidos que estaban en el plató dejan mucho que desear con su ejemplo, y por primera vez en *Sálvame* no se ha hablado de quien se tira a quien, o de cuernos, o demás basura a cambio de pasta.

  15. Martita Estoy de acuerdo con Jesús Candel , lo que pasa es que las verdades en la situación actual
    que vivimos y sufren los profesionales en su trabajo diario no gustan y no nos enteramos por que los políticos , los gobernantes de las comunidades y el Gobierno no lo dicen , ni dicen la verdad , es una vergüenza como tienen que trabajar , con falta de medios , mascarillas batas , trajes de protección , etc . etc , los sanitarios siempre son solidarios , también el resto de personal que trabajan cada día con ellos exponiendo se diariamente .Algunas cadenas tv con sus politicas directivas tienen mucho que desear , les interesas más sus audiencias , que un profesional diga la situación que están viviendo , Todo mi cariño para los sanitarios y resto de personal, seguir informando de la situación que tenéis , deseo que mi modesta opinión sirva para algo .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here