Jesús Candel, más conocido como «Spiriman» ha vuelto a conectar en directo con Sálvame para debatir nuevamente el estado actual de la crisis de Coronavirus en España.

Jorge Javier Vázquez ha tenido la oportunidad de defenderse tras los ataques de «Spiriman«, quien afirma que los medios de  comunicación necesitan «alarmar» a España para que realmente se tome conciencia.

spiriman

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez no está nada de acuerdo con la opinión de Jesús:

  • «Los medios debemos informar y apelar a la conciencia de cada uno»

Pero Spiriman, con tono «despectivo» comunicaba:

  • “En este país de pandereta está tan podrido en tantos aspectos… y ahora es cuando se tiene que preocupar, que no se preocupen de la crisis económica, saldremos de ella”.

Spirimian’ sigue haciendo un llamamiento para exigir más medidas de protección como material médico como trajes y mascarillas.

 Por otro lado exige que se deben tomar medidas más serias para que el confinamiento sea más efectivo, aprovechando así para criticar la gente que trabaja fuera del ámbito sanitario, alimentario o farmacéutico.

Jesús seguía empeñado en generar «alarmismo» por parte de los medios de comunicación, pero Jorge Javier no estaba para nada de acuerdo:

  • “No coincido contigo en el alarmismo”, “Los medios no debemos alarmar, debemos informar y apelar a la conciencia de cada uno…»
  • «No me gusta acojonar al espectador, apelo a su conciencia porque estoy convencido de que la tiene”.

Cuando Jesús le transmitia su  desacuerdo, Jorge Javier  pedía la palabra para decirlo alto y claro:

  • “Yo creo que no, Porque es mi obligación venir a trabajar porque considero, honestamente, que mi lugar hoy es estar aquí hasta que esto acabe, como profesional lo tengo que hacer”.
  • “Lo que tengo que hacer es respetar lo que dice mi gobierno y las medidas de seguridad”,
  •  “Haz tu trabajo, déjame a mí hacer el mío”.

Por otro lado, criticaba que Jesus siempre promueva el conflicto y la polémica, sin embargo Candel espetaba:

 “A todos los profesionales sanitarios nos habéis puesto en este país a los pies de los caballos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here