Lydia Lozano está de vuelta de sus «famosas» vacaciones, tras su famosa portada de revista, la colaboradora vuelve a los platós con las pilas cargadas.

La colaboradora de ‘Sálvame’ fue noticia durante sus vacaciones, y es que un paparazzi captó el momento en el que Lydia estaba a bordo de un yate de lujo, en bañador junto unos amigos y su marido.

lydia volviendo de vacaciones

Según ella, en la foto se ve poco favorecida, o como dice ella «horrorosa». Además, ha dicho que le parece muy ordinario que en la noticia hablaran del dinero que costaba el yate, algo que ni ella sabía.

Telecinco – Sálvame

Ante tan revuelo sobre si salía bien o no, Antonio David Flores ha entrado en acción dejando una información sobre el aire:

«Dicen que es un posado pactado, tú sabías que te estaban haciendo esas fotos»

Aun así, Lydia entre risas negaba que era una postura pactada, porque viendo las fotos y viendo que su postura era tan descuidada no era lógico que estuviera premeditado. Lo que es seguro es que se lo ha pasado fenomenal:

«Dimos la vuelta a Ibiza durante seis horas y no había ni un barco, yo estaba feliz porque no había ni Dios».

antonio david y lydia

Más tarde, daban paso a Sergio Garrido. Cómo es un paparazzi con mucha experiencia en este tipo de fotos, le preguntaban su opinión acerca de si era una postura a propósito o no:

“Yo no sé si le está cuidando la agencia o la revista, pero está muy cuidada”.

Lo que no podía afirmar es si ella misma había llamado a un fotógrafo o no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here