Dicen que «para ser bellas hay que ver estrellas» y por lo visto, también hay que ser una estrella y ganar como una.

La prueba clave podría ser María Patiño, quien se ha realizado tal cantidad de retoques y cirugías estéticas para mejorar o mantener su belleza, que la suma asciende los 30 mil euros

María Patiño jamás ha tenido ningún reparo en reconocer los retoques y cirugías que se ha hecho para poder garantizar tener la mejor imagen cada día frente a las cámaras. Mucho se dice de que los reflectores y los trasnochos perjudican la piel de los artistas por lo que ella, que frecuentemente está expuesta no ha dudado en hacer todo lo necesario para cuidar su rostro tan popular.

Los 15 retoques conocidos de María Patiño

Desde el año 2007 hasta la fecha, María Patiño se ha hecho unos 15 retoques estéticos, al menos que se hayan sabido públicamente.

Todo comenzó con el uso del bótox para un  levantamiento de cejas, le siguieron inyecciones para rellenar las arrugas de la piel y luego retoques para eliminar las bolsas y las ojeras.

Además, se ha inyectado ácido varios años seguidos para aumentar el grosor de sus labios. Se rellenó los pómulos y se ha blanqueado los dientes. Entre las cirugías plásticas más complejas, destacan la rinoplastia y la rebaja del mentón. Además en el año 2017 se operó el busto, en el 2018 se hizo un lifting cervical y en e 2019 retocó su nariz nuevamente.

Es así como la periodista María Patiño ha desembolsado unos 30 mil euros en estos tratamientos de belleza.

En los 20 años que han transcurrido desde que María Patiño apareciera en un programa de citas hasta ahora, el cambio ha sido radical. Las 5 horas diarias que pasa en el plató y los 15 retoques que se ha hecho son tan evidentes que no queda ni sombra de esa María de antes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here