Marta López se ha sincerado tras unas semanas de silencio del despido de Telecinco.

Una «actitud irresponsable» le costó el trabajo a «Marta López», despedida fulminantemente de Mediaset y abandonaba su puesto de colaboradora en todos los programas. Desde que se produjo el despido, Marta López no ha querido pronunciarse al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo ya he estado aquí Look @ojuquechic

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv) el

 La ex colaboradora de «Sálvame» a guardado silencio hasta entonces, hasta en sus redes sociales. Nadie sabía como se había tomado el despido, hasta que su pareja Efrén Reyero parece que le ha animado a hacerlo.

Marta ha dado un paso al frente, eso si, no ha sido a través de su perfil de Instagram, sino a través del de su chico, quien parece ser su mayor apoyo en estos momentos tan difíciles de la ex colaboradora de Mediaset.

Marta López se sincera sobre su despido a través de Efren

Efrén Reyero ha publicado en sus redes una imagen acompañado de «Hasta el año que viene agosto».

Una publicación en la que aparece dibujando un corazón con sus manos y en la que escribía la plabra «AMORISTAD«, refiriendose a Marta como su nueva compañera de vida.

Seguidamente, Marta ha contestado a la publicación y ha aprovechado para sincerarse:

«Este mes se agosto del 2020 nunca lo olvidaremos, aunque haya tenido cosas malas, lo bueno pesa más, gracias por tanto».

marta

Por fin sabemos que no le ha sentado nada bien el despido, y que a pesar de haber tenido una mala temporada, se encuentra bien y feliz por encontrar un nuevo apoyo. Su mejor manera de afrontar la situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here