Desde que Rocío Carrasco ha empezado a transmitir su serie documental donde habla sobre su madre y los secretos más íntimos de su familia, la polémica no se ha hecho de esperar, pero ahora cuenta con una mano amiga para apoyarla, María Teresa Campos, quien ha señalado también a José Ortega Cano.

Entre las múltiples declaraciones que Rocío Carrasco ha hecho, una de las personas más nombradas ha sido su padrastro, José Ortega Cano, quien estuvo casado con su madre, Rocío Jurado, desde 1995 hasta el día de su muerte.

En una de sus últimas declaraciones, Carrasco reveló que ella considera que fue un error que su madre se casara con el ex-torero José Ortega Cano con quien ya no comparte una buena relación.

En respuesta a lo anterior, Cano ha declarado que el motivo de este distanciamiento con su hijastra es culpa de su actual esposo, el abogado Fidel Albiac, con quien tiene casi 5 años de casado y le ha metido varias ideas en la cabeza a Carrasco. Además, se dice que estas constantes exposiciones han puesto muy nervioso al cartagueño, quien actualmente tiene varios problemas de salud.

Ahora, en medio de toda la controversia, la periodista María Teresa Campos, que tiene una íntima relación con Carrasco, ha salido a decir que Fidel Albiac es una “excelente persona y muy amigo de ella”.

Pero, además, la anterior presentadora de ¡Que tiempo tan feliz! ha tratado de desmontar lo dicho por Cano sobre su relación con Carrasco. Si bien, no desmintió que en algún momento ambas partes se llevaran muy bien, si ha dicho que todos estos problemas que han terminaron por alejar a Carrasco de su familia no fueron a causa de su esposo.

De hecho, Campos afirma que todos los problemas han sido algo que ha venido tomando forma desde hace varios años, específicamente, desde que comenzaron a montar planes para erigir un museo en honor a Rocío Jurado y que aún no ha logrado materializarse y que el esposo de Carrasco no tiene nada que ver.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here