María Teresa no ha parado de aparecer en los titulares desde hace un buen tiempo. Tanto ella como sus hijas viven envueltas en incontables controversias.

[anuncio_b30 id=3]

En esta ocasión, la revista Lecturas, ha publicado un artículo en el que aseguran que la periodista se encuentra en aprietos porque su situación financiera está bastante comprometida. Y es que aseguran que la matriarca de las Campos tiene una deuda con Hacienda Pública de unos 700 mil euros.

Maria Teresa

Por si fuera poco, además agregan en la publicación que la casa de la presentadora tiene no una sino dos supuestas hipotecas que pesan sobre ella.

[anuncio_b30 id=3]

Aunque la malagueña no ha emitido declaraciones a la prensa, sí que ha enviado un comunicado en el cual ha desmentido rotundamente esta información e incluso se reserva el derecho a tomar acciones legales por considerar vulnerados sus derechos.

En este sentido, María Teresa dice lo siguiente:

“En el texto de este artículo se vierten informaciones incompletas, manifestaciones que no son ciertas”

María Teresa

Además, también advierte que la información de la hipoteca de su casa no solo es falsa sino que afecta su imagen y honor:

“Como que mi vivienda está gravada con dos hipotecas por importe de más de un millón de euros, vulnerándose me derecho al honor y mi imagen”

[anuncio_b30 id=4]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here