Emma García ya lo anunciaba desde el principio del programa de Viva la Vida, y es que Gianmarco estaba a unto de dar una sorpresa a toda la audiencia. Después de su ruptura con Adara, Gianmarco se ha convertido en el ojo del huracán y parece ser que se avecina tormenta.

Sumergido en críticas y acusaciones, parece ser que el Italiano quiere volver a la carga y defenderse tras las pullitas que ha ido recibiendo a lo largo de la semana.

El mensaje de Gianmarco

Al final de la tarde, Enma ya estaba nerviosa por dar el notición, y no podía esperar más.

gianmarco La presentadora daba paso a una conexión en directo con Gianmarco, que aparecía con gorro y gafas de sol, aparentemente bien y mandando un mensaje claro y conciso que ha dejado a todos con la boca abierta.

Tras haberse convertido en el blanco de todas las críticas, Gianmarco anunciaba en un vídeo que dara una entrevista en exclusiva para responder a todas las preguntas e incógnitas.

“Hola Emma y a todos, mañana nos vemos en ‘Viva al vida’ para contestar a todas vuestras preguntas y charlar un poquito”. ¡Se avecina tormenta!

Gianmarco acepta intervenir en Viva la Vida para dar su entrevista más «complicada», y es que todos los colaboradores se quedaban con la boca abierta, literalmente. En redes sociales ya se han visto los primeros comentarios: «Mañana se lía!»

Mañana a las 16:00 h. en Telecinco. Así mismo lo ha anunciado el italiano en un vídeo que nos ha enviado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here