Una celebración por todo lo alto y es que Lydia Lozano ha dejado su vida cotidiana atrás para festejar su aniversario de bodas junto a su marido Charly.

Para alejarse un poco de lo que ha significado el confinamiento y celebrar, tanto la vida como lo que los ha llevado a estar juntas después de tantos años, Lydia Lozano y su marido Charly, decidieron alejarse del mundo a uno de los destinos preferidos por los españoles.

La pareja lleva 30 años de casados

La pareja se fue nada menos que a Ibiza. Pero esto no solo fue lo que despertó la atención de los seguidores del corazón de España. La colabora da de “Sálvame” y su esposo viajaron hacia este destino en un lujoso yate.

Yate lydia lozano
Revista Lecturas

Carlos García-San Miguel y Rodríguez de Partearroyo y Lidua Lozano pasearon por el Mediterráneo en un excéntrico barco valorado, según “Lecturas”, en 7 millones de euros.

El nombre del yate es “Tumberry” y pertenece a la lujosa flota de la jet set española. Cuenta con 49 metros de eslora, cuatro camarotes con sus respectivos baños y para mayor privacidad dos suites, más que elegantes.

lydia lozano de vacaciones
Revista Lecturas

El enorme barco donde están pasando sus vacaciones y celebración de 30 años de casados Lozano y Charly es propiedad, actualmente, de un sobrino político de Amancio Ortega. Sin embargo, la pareja solo tiene permitido pasar el día en el “Tumberry”.

A la hora de dormir, descienden de la navegación y se hospedan en otro lujoso departamento ubicado en Ibiza.

La querida colaboradora de “Sálvame” también aprovecha este tiempo para olvidarse de las preocupaciones que tuvo en los últimos meses. Se pensó que tuvo Covid-19, por los síntomas que presentó, por lo que tuvo que trabajar desde su casa vía Zoom.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here