Uno de los momentos más controvertidos de Sálvame tuvo lugar con la confrontación entre Lourdes Ornelas, madre del hijo de Camilo Sesto, y Lydia Lozano, que es colabora en el programa, pero también amiga de Lourdes.

Lo peor, es que ella trata a Lydia a las patadas después de que soltó una perla, sobre las maniobras que se hicieron para quitarle unos cuantos pavos sus hijos, que podrían llegar a los 6 ceros de euros.

¡No sé por qué te metes!

lydia lozano

Cuando Lourdes hablaba por teléfono señalando que sus los abogados se habían se habían aprovechado de la situación para cobrar unos 400.000 euros, Lydia interrumpe y dice, con voz calmada, “Lourdes, eso no es verdad”.

Enseguida, le responde. “No estoy hablando de ti, no sé por qué te metes”. Dejando un vacío cortante en el estudio, seguido de caras largas.

Carlota pretendía ser mediadora pero la situación constantemente se salía de control entre las dos mujeres que se sacaban los trapitos al sol:

lydia lozano

“Los abogados tenían cobrar un tanto por ciento cuando estuviera todo el dinero de la herencia. Todo es legal. Yo sí sé cuánto es el dinero de la herencia … Se suponía que fuera mucho menos…”, gritó Lydia ofuscada.

Lourdes le quita el saludo Lydia

Lydia dijo que le reiteró hasta el saludo, a pesar que ella fue la única que le echó una mano en el momento de mayor necesidad, a lo que Lourdes dijo, sarcásticamente;

“sería un billete de avión de 400 mil euros, que te parece”.

Mientras decía que no había llamado para eso, y que la señora (Lydia) gritaba mucho y así no se podía.

¿Cómo queda Camilin en todo esto?

El hijo de Camilo Sesto, supuestamente, había firmado unos poderes legales para su madre, pero se los retiró dos días después, sin quedar claras las razones.

Camilo_Hijo
Foto familiar de Camilo Sesto

También salió, por un directo de Instagram, que el hijo del cantante tenía fuertes adicciones y que su madre estaba “muy pendiente” para que su hijo no recayera una vez más en el centro de rehabilitación.

Quedó en aire varias posibilidades de lo que sucedió. Por un lado, puede que haya tratado de un complot contra Lourdes o, por lo contrario, la misma madre se quedó con una parte grande del dinero de la masa hereditaria del cantante.

Sin embargo, la madre de Camilín insistía en que su hijo “No tiene ni un millón, tiene 600.000 euros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here