El enfrentamiento de Lydia Lozano con Antonio Montero termina con la paciencia de la colaboradora.

En una fuerte discusión, Antonio Montero sigue sin entender cómo Lydia Lozano está cargando toda su rabia contra el. La entrevista que el colaborador realizó a Lourde Ornelas, nmadre del hijo de Camilo Sesto, está levantando ampollas en Lydia.

Fuente: Telecinco

Lourdes asegura que los abogados que gestionaron a herencia que recibió su hijo fue en parte, culpa de Lydia Lozano al ponerse en contacto con ellos para tratar el tema.

Las muecas de Antonio sacan de quicio a Lydia

Pero Montero o tiene claro y asegura que el no tiene culpa de que las cosas sean así, el solo ha realizado la entrevista y son las palabras de Lourdes las que han hecho estallar a Lydia Lozano y no el propio Antonio Montero.

“Eres torpe mental por meterte conmigo”

Fuente: Telecinco

La conversación iba guiada por las muecas y «burlas» del colaborador mientras miraba a la cámara. Lydia llegaba un punto en el que estaba desquiciada:

“Oye yo corto la conexión con este loco ¿Pero qué hace con la cara?”

Fuente: Telecinco

Eso sin, sin dejar claro que los ataques de Antonio venían cargados de premeditación y alevosía.

Eso si, tras todo el revuelo, los abogados se han puesto en contacto con ‘Sálvame’ y  han aclarado que no conocen a Lydia Lozano. Además han confirmado que los honoraris que recibieron no solo fue por gestionar la herencia sino varios trámites relacionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here