Anabel Pantoja ha vuelto a plató de Supervivientes 2021 con la intención de apoyar a Omar Sánchez, quien actualmente se encuentra participando en esta nueva edición. Como de costumbre, fue entrevistada por Jorge Javier Vázquez, logrando que Anabel se abriera y hablara de temas muy interesantes de su relación, eso si, con algún que otro zasca de por medio

Anabel Pantoja ya había hecho varias entrevistas para Supervivientes por videollamada. Pero en está ocasión decidió acudir personalmente a plató, ya que le costaba mucho mantenerse despierta hasta altas horas de la noche y admitió que allí se siente mucho más cómoda.

anabel pantoja y jorge javier vazquez
Telecinco: Supervivientes

Desde que inició la entrevista, Jorge Javier Vázquez trató de sacar la mayor información y, después de mucho pensarlo, cuestionó a su invitada sobre su decisión de ir allí, ya que, como defensora que es, no le pagan, por lo que dice que debe querer mucho a Omar Sánchez para hacerlo:

“Me ha llamado la atención verte aquí porque como no cobráis los defensores digo esta no viene. Le tienes que querer para venir gratis”

Ante esto, Pantoja dijo muy confiada:

Aquí estoy al pie del cañón por mi negro”.

Siguiendo con la broma, el presentador dijo que seguramente Pantoja aprovecharía el viaje para ir al ‘Deluxe’, algo que negó Anabel Pantoja entre risas. Sin embargo, sí admitió que iría a Sálvame en unos días, por lo que pronto podremos verla en el programa.

Tras este «encontronazo», ambos decidieron cambiar el hilo de la conversación para hablar  de la relación entre Omar Sanchez y la sobrina de Isabel Pantoja.  Anabel habló de cómo es la vida sexual que tiene con su novio y dijo que desde que fue al programa, ella “está intacta”.

Omar Sanchez hablando de anabel pantoja

Además, Anabel también confesó que ella no utilizaba ningún juguete sexual, pero eso no evitaba que le viniera alguna «calentura» en la noche durante sus sueños. Donde admitió que no todos estaban con su Omar Sánchez, y que, en realidad, había tenido sueños eróticos “con mucha gente”, aunque no explicó quienes eran estas personas ni dio algún indicio de ello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here