Aunque ya conocemos las historias de los participantes de la segunda temporada de «La isla de las tentaciones», Sandra Barneda ha aprovechado para contar en una entrevista, los secretos que se esconden tras cámaras.

Sandra ha confesado que jamás participaría con su pareja en un programa de este tipo, pero aprovechó para contar su experiencia como presentadora de este reality show y por supuesto, desveló lo que todos quieren saber, lo que esconde su participación en las polémicas hogueras.

https://www.instagram.com/p/CFo6MfiFNHm/

Lo primero que comentó fue con respecto al trato hacia los participantes, a los cuales comprende e intenta ayudar a que puedan soportar mejor la experiencia acercándose a ellos de forma profesional:

 «Cuando entro en las villas, intento ser un poco más cercana, aunque no les puedo contar nada. Los ayudo un poco a soportar la experiencia»

Por otra parte, la presentadora dejó muy en claro que las hogueras siempre resultaron el segmento del reality más difícil para ella. Debido a que es ahí donde tenía que hacer su trabajo de autocontrol más estricto y rígido:

«En el momento de las hogueras hago un trabajo de contención absoluta y de sufrir por dentro con ellos»

Telecinco: La Isla de las Tentaciones

Sandra confesó que lo más difícil fue mantenerse firme ante las preocupaciones y angustias de los participantes. Aun cuando sabía la verdad de lo que sucedía y podía tener información que mitigara su sufrimiento, ella no podía contarles nada y eso se convertía en un torbellino de emociones para ella.

Esto hizo que tuviera los peores momentos en República Dominicana por no poderles ayudar.

«Mi emoción fluctuaba en cada una, porque me implicaba con lo que sentían. A veces era impotencia, porque veía cómo sufrían y no podía decirles nada de lo que estaba ocurriendo, o aquello que necesitaban saber para tranquilizarse»

Aunque ha sido todo un reto para ella, lo mejor es que ha obtenido una ganancia personal con esta experiencia.

Sandra

Según ha comentado Sandra, una de sus debilidades es no poder contenerse ante las injusticias, aún cuando ella no esté involucrada, así que gracias a su participación como presentadora de «La Isla de las Tentaciones», ella ha tenido que aprender a controlarse en esos casos.

«Con todo, lo más difícil para mí ha sido la contención, porque soy de las que cuando veo algo que no me gusta, salto»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here