Una de las caras más icónicas del año viejo, Cristina Pedroche, podría estar en peligro de no volver a aparecer en Antena 3. ¿La razón? Los detractores justifican que es porque “no solo es una cara” lo que muestra, sino que enseña su cuerpo un poco más de lo esperado… ¿Sería algo que justifique?

Explotaron las redes

La noche vieja está cerca. La gente está empezando a opinar sobre el asunto. Después de todo, es imposible pensar en la bella presentadora sin evocar sus trajes fuera de lo común, donde no demuestra mucho pudor, pero si un gran orgullo de mujer empoderada de su cuerpo y sus acciones

Aun así, se riega la voz de que su clásico rol estaría en peligro, pues, este podría ser último año en que aparezca después de 6 años brindándoles esta emotiva sesión televisiva a España. Su papel se remonta al año 2014. Desde allí, Penoche es tan tradicional como el cava o las uvas. Luego, aparecería con Frank Blanco y terminaría por establecerse.

Cristina Penoche y sus vestidos

El debate que se prendió en las redes tiene mucho que ver con posiciones ideológicas radicales. Las críticas apuntan a que Cristina estaría “objetificando” el rol de la mujer en la sociedad. Es decir, no estaría dando el mejor ejemplo mostrándose con vestidos tan seductores, a cambio de un pago y ganar más seguidores.

Cristina Pedroche, una mujer atrevida

Por otro lado, a gran parte de la sociedad le parece de maravilla. De sus inicios, tuvo tanto nivel de aceptación. En su momento, estaba como colaboradora en Zapeando y, en seguida, pasó al canal principal con el apoyo de Atresmedia. Desde allí, su éxito ha aumentado muchísimo. Sin duda, sus vestidos ayudaron mucho. Aun así, ha demostrado ser una mujer muy talento, con gran dominio histriónico y carisma para llegar a la gente.

Cristina es abiertamente feminista. Esto le lleva a defender su posición basada en que, en pleno siglo XXI, una mujer pueda hacer lo que quiera con su cuerpo

¿Está causando el mismo furor que hace 6 años?

Varios usuarios apuntan a que el fenómeno de los vestidos no causa el mismo impacto que al principio. La mentalidad colectiva es otra. Defiende más la dignidad de la mujer. Es decir, se defiende que la mujer es más que una figura sexualizada.

Atrevido vestido de Cristina Pedroche

Viéndolo de forma más objetiva, todo en televisión tiene una cuenta regresiva y la explosión de las redes podría ser un motivo para cambios en la televisora. Ejemplo de ello es que su sección en El Hormiguero no brindó buenos números y fue eliminada de inmediato. La directiva de canal podría estar evaluando la situación de Cristina.

También hay recordar que hay figuras que están demostrando mucho arraigo en la comunidad 2.0. Suenan nombres como Pilar Rubio (con 5.2M de seguidores), con aspecto más familiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here