Aldi es una cadena de supermercados que ya tiene mucho prestigio gracias a toda la trayectoria recorrida desde su creación. Actualmente, Aldi tiene presencia en Europa, en Australia e incluso en América.

En España, esta tienda ofrece chollos continuamente. A continuación presentaremos los mejores productos del bazar Aldi a precio de chollo disponibles a partir del miércoles 7 de abril y por tiempo limitado.

Gel de Ducha Babaria

Una de las mejores ofertas que brinda Aldi son sus dos botes de gel de ducha de la prestigiosa marca Babaria. Estos están libres de agentes perjudiciales para la piel, y más bien le ayudarán a hidratar y proteger la piel atópica durante la ducha.

La oferta es de menos de cinco Euros y puedes disfrutar de esta promoción a partir del miércoles 07 de abril. Debes aprovechar este increíble chollo ya que estará disponible por tiempo limitado.

chollo gel de ducha babaria aldi

Atún Claro Calvo de Aldi

Es bastante conocido que el atún es uno de los alimentos más saludables que existen. Son incontables los beneficios que el atún aporta a nuestro organismo, por lo que de seguro, esta excelente oferta te llamará la atención.

Se trata de un súper pack XXL que contiene 8 latas de atún claro en aceite de oliva y sal marca Calvo que podrá ser tuyo por tan solo 5 Euros. Si aprovechas este increíble chollo, obtendrás un total de 416 gramos de atún, distribuidos en 52 gramos en cada lata.

El contenido de cada lata es muy útil para preparar diversos platillos como ensaladas, aperitivos, bocadillos, relleno y otras recetas.

chollo atún calvo aldi

Bonsaí

Si eres amante de la decoración oriental, o quieres hacer un regalo diferente, entonces tienes que correr a comprar a partir del 7 de abril, un hermoso Bonsái de Aldi de unos 45 centímetros máximo.

Estos hermosos árboles vienen plantados en un tiesto de cerámica de 21 a 23 centímetros de diámetro, y puedes elegir el color y modelo de tu preferencia.

chollo bonsai de aldi

Filetes de Lubina Aldi

La Lubina es un pescado muy fino y bastante costoso, que puede ser preparado de diferentes formas, como por al horno o a la plancha, y Aldi te trae una promoción por medio de la cual tendrás un 20% de descuento por cada filete de 210 gramos aproximadamente.

Así obtendrás todos los minerales y demás vitaminas que contiene este pescado procedente de Turquía, los cuales contribuyen a un mejor funcionamiento de los sistemas del cuerpo humano.

chollo filet de lurbina aldi

Carpetas de Colores con Clip de Aldi

Las carpetas siempre son necesarias para organizar los documentos y papeles importantes, más ahora que a causa de la pandemia por Covid-19, muchas personas se encuentran trabajando desde casa y el comedor se ha vuelto su escritorio.

Basta con ordenar todos los papeles en carpetas de diferentes colores con clip y sujetadores horizontales y verticales, las cuales puedes conseguir en Aldi por solo un par de Euros a partir de este miércoles 7 de abril.

chollo carpeta clip aldi

Leche Semidesnatada Puleva Calcio de Aldi

En abril, Aldi también trae promociones de productos alimenticios de primera necesidad, como es el caso de la leche. Por si fuera poco, se trata de la leche semidesnatada Puleva Vita Calcio por la que tendrás que pagar unos 6 Euros y te darán un brick de leche adicional.

Esta es una promoción imperdible porque la leche es fundamental en cualquier etapa de la vida de los seres humanos, y esta marca en particular, garantiza el aporte de los mejores nutrientes para los consumidores del producto.

chollo leche semidesnatada puleva de aldi

Cápsulas de Café Ristretto de Aldi

Te sorprendería la cantidad de personas que sienten que no pueden empezar bien su día sin antes tomar una buena taza de café, probablemente tú seas una de esas personas.

Es que el café aporta una carga de energía que hace que seamos más eficientes, en especial el Ristretto marca Markus, el cual puedes preparar en tu cafetera de cápsulas Nespresso o alguna que sea compatible.

Aldi te trae un chollo de una caja XXL que contiene 24 cápsulas de Ristretto extra fuerte con una dosis de café molido y extraído con mitad de agua, marca Markus.

chollo capsula de cafe ristretto de aldi

Yogurt de Soja Natural con Avena Alpro

Si prefieres los alimentos vegetarianos o veganos, entonces debes saber que Aldi pone a tu disposición un yogurt hecho a base de soja natural con avena, lo que lo hace muy nutritivo, ideal para una buena digestión.

Este yogurt que contiene gran cantidad de vitaminas, cuesta tan solo 1 euro, gracias al 50% de descuento que ofrece Aldi a partir del 7 de abril.

chollo yogurt soja avena de aldi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here