Falta cada vez menos para la gran final de “Supervivientes 2020” y los conflictos entre los exparticipantes siguen estallando. En este caso, le tocó a Yiya del Guillén vivir un momento tenso con Antonio David Flores, el padre de Rocío Flores, su archienemiga en la isla.

En varios meses, Yiya ha tenido reiteradas peleas en la isla con la nieta de Rocío Jurado, tanto que hasta ha sido amonestada. Con el pasar de los días, la relación entre la hija de Rocío Carrasco y la periodista ha mejorado.

Fuente: Telecinco

En el plató de “Sábado Deluxe”, Antonio David y Yiya se vieron la cara por primera vez. La tensión entre ambos se sentía hasta que el padre de Rocío criticó a la exnovia de Albert Barranco.

“Lo que tienes es envidia”, le dijo Flores, asegurando también que no tiene empatía y que “la única que tiene ego y soberbia» es ella. La villana del concurso no se pudo contener ante tal acusación y estalló contra el colaborador.

«Envidia, ¿de qué? Igual yo soy una mal aprendida, pero tu hija es una maleducada”, a lo que el periodista le respondió: «Soy colaborador desde 1997. Y tú, cómo vienes aquí, lo altiva que vienes y lo prepotente que eres, te queda aprender mucho”.

“Empieza desde abajo con un poco de humildad», le recomendó el experimentado Flores. La “superviviente” aprovechó para hacer su descargo y aseguró que “aquí la única altiva que hay es tu hija”. Parece que lo que pasa en la isla, no queda en la isla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here