Durante los años, las mujeres han comenzado a disfrutar cada vez más de su vida sexual sin ningún tipo de tapujos. Podríamos decir que gran parte de su población usa regularmente juguetes sexuales, sobre todo aquellos que se enfocan en el placer del clítoris.

La revolución de los succionadores de clítoris

Y es que ya ha quedado atrás la estigmatización hacia el disfrute del sexo femenino. Pero, ¿por qué, cómo, qué juguetes han ayudado a esto? Son varias las preguntas que hay entorno a este interesante tema de conversación del cual, hoy en día, las mujeres no tienen nada que avergonzarse, sino al contrario: vivir en completa armonía su vida sexual, a la par de conocerse a sí misma.

Si bien existen todo tipo de juguetes sexuales, actualmente hay uno en particular que destaca. Se trata del Satisfyer, uno de los más revolucionarios succionadores de clítoris. Sin embargo, a lo largo de los últimos años han ido apareciendo nuevos succionadores de diferentes marcas.

tipos de succionador

¿Cómo funciona el Satisfyer y otros succionadores?

El dispositivo funciona mediante ondas de presión, es decir, la mujer prácticamente no tiene que tocarlo para darle uso. Estas ondas reciben el nombre de “Air Pulse”, una tecnología creada por la propia empresa.

Por su capacidad absorbente, es que a este tipo de juguetes sexuales se les conoce como “succionadores de clítoris”. Además del Satisfyer, también está el Lelo, el cual funciona con ondas similares a las del Satisfyer.

¿Por qué se le dice “succionador de clítoris?

Gracias al trabajo de las ondas de presión, estos juguetes sexuales realizan una especie de absorción del clítoris, generando una succión del órgano. Por ejemplo, el Satisfyer cuenta con 11 tipos de intensidad, lo que hace la experiencia totalmente única. Aunque hay otros modelos en el mercado que brindan nuevas modalidades y efectos.

El objetivo de los succionadores de clítoris es que la mujer casi no tenga que utilizar sus manos, puesto que, las ondas de Air Pulse son las que se encargan de hacer todo el trabajo.

mujer

¿Cómo está diseñados?

Es un aparato ideal para la palma de una mano (quizás una obviedad), por lo que su diseño hace que sea totalmente diseño, esto gracias a su capacidad ergonómica. El mismo está diseñado en una silicona médica, la cual se puede limpiar sin mayores problemas. Otro punto de su destacado diseño es que cuenta con una batería recargable, así que podrás llevarlo a donde quieras cargado para darle su respectivo uso placentero.

¿Por qué es tan atrapante este juguete?

Si bien la mayoría de los juguetes sexuales tienen un gancho en particular, este succionador de clítoris ofrece algo muy concreto y que de seguro te atrapará. ¿A qué nos referimos? Este juguete asegura brindarte orgasmos realmente intensos. En un tiempo de unos 2 minutos la mujer alcanzará un orgasmo. En otras palabras, parece ser el juguete perfecto para olvidar cualquier problema sexual y empezar a disfrutar del sexo femenino sin ningún tapujo.

Un detalle que no puede faltar sobre este juguete sexual, es el hecho de que está diseñado para ser usado en el agua. Así que, si tu idea es usarlo en la bañera, pues bienvenido sea. No habrá ningún tipo de problema en ello.

Satisfyer, uno en un millón

Si bien podrías pensar que no es nada del otro mundo y que existen otros succionadores de clítoris igual de innovadores. Es importante que sepas que, durante el 2019, en el Black Friday de aquel año, este pequeño aparato se quedó con el primer lugar en el departamento de juguetes sexuales. Así de buscado fue el Satisfyer. Y es que no cualquier succionador de clítoris te brinda todo lo que ya te mencionamos en un solo dispositivo.

Quizás la idea de que en “dos minutos” se alcance el orgasmo termine siendo un arma de doble filo (por el hecho de que hay que darse tiempo para vivir el placer). Sin embargo, hay que aceptar que quizás ya hoy en día no es tabú hablar del orgasmo femenino por una serie de motivos, que también involucran a los juguetes sexuales. Por ello, en aquel entonces ese logro significó que de a poco las barreras iban siendo tiradas abajo. Por todo lo ya mencionado, el Satisfayer es uno en un millón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here