Unas semanas muy cargadas para Lydia Lozano, quien ha estado en el ojo del huracán por culpa de unos errores  que han salido a la luz en relación con la veracidad de las fuentes de información de la colaboradora. Todo ha desencadenado a duras batallas y críticas hacia la colaboradora.

ÚLTIMA HORA: «Gilipoll**»: El micro abierto de Mila Ximenez hace estallar ‘Sálvame’. (Video)

El último enfrentamiento, Antonio Montero que cargaba contra Lydia hace unos días, veíamos como Belén la defendía a capa y espada. Hoy lo ha vuelto a hacer, en un tono más tranquilo pero muy sentenciador: «lo más rastrero que he visto en mi vida»

La colaboradora ha tenido que enfrentarse a varios de sus compañeros y colaboradores. Discusiones y críticas que exigían a Lydia pruebas y sinceridad, hasta que se ha tenido que enfrentar a la duda de su profesionalidad.

lydia lozano llorando
Fuente: Telecinco

A muchos de sus compañeros, y en especial a Belén Esteban no han gustado ni un pelo. Ya lo vimos la última vez, como Belén estallaba para defender a su amiga.

Hoy, lo vuelve a hacer y da su más sincera opinión sobre la conducta de Antonio:

«Ha habido cosas que entiendo que le hayan dolido por sus compañeros, que los conoce de toda la vida. Y el papel de Antonio Montero ha sido para mí, lo más rastrero que he visto en mi vida».

Lydia ha sido y está siendo la protagonista de estas últimas semanas. Fue víctima de un engaño y se ha demostrado que hubieron errores de por medio, y su paciencia ha llegado a un límite. Eso si, se nota que no está sola y que tiene compañeras que dan la cara por ella. Adelante Lydia!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here