"Lo he pasado muy mal": Jorge Javier Vázquez estremecido por su historia.

javier vazquez 2

Kiko Hernández volvió a su puesto como colaborador de “Sálvame” y lo hizo de una manera muy particular. Sorprendió a todos, incluso a sus compañeros de piso, cuando apareció disfrazado de “la muerte”, enmascarado, con una túnica negra y una guadaña en mano.

El exconcursante de Gran Hermano habló sobre su partida. Fue debido al coronavirus y decidió aislarse en su casa con sus hijas gemelas de 3 años. "Lo he pasado muy mal", le confesó a Jorge Javier Vázquez en una entrevista.

Además, reveló que “tenía miedo” por la salud de sus hijos, por eso lo estaba “pasando muy mal”. Kiko también admitió haber pasado cuatro noches sin dormir.

“Una vez fui al médico y me desplomé”, aseguró. El madrileño contó el horror que le significó la cuarentena. “Pensé que me estaba volviendo loco”, confesó.

Para él, está época no ha sido fácil, ya que en anteriores oportunidades ha dicho que es hipocondríaco. “Intentaba salir lo menos posible al mercado.

Me iba y volvía sin nada porque no era capaz de bajarme del coche. Sentía hormigas en la cara”, añadió Kiko sobre el infierno que le tocó vivir durante estos últimos dos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir