María Patiño ha opinado y mandado un mensaje a  Isabel Díaz Ayuso para mostrar su gran admiración y confianza, pero parece ser que no ha sentado del todo bien a varios tuiteros.

Isabel Díaz Ayuso ha perdido a un familiar debido al Coronavirus, sin embargo, sigue gestionando y trabajando en la situación de crisis que atraviesa el país.

isabel

María Patiño, que se considera «apolitica» ha querido mostrar su confianza y su esfuerzo por la lucha que está llevando a cabo Isabel Díaz.

El mensaje de María Patiño a Isabel Díaz Ayuso

Así lo publicaba la colaboradora de Sálvame en su twitter con un mensaje muy claro.

Sin embargo no ha sentado nada bien a alguno de sus seguidores y no tan seguidores:

 «Soy y me declaro apolítica!!! Sólo confió en las personas y quiero compartir mi admiración con Ayuso por su lucha. Gracias»

Críticas al aire

Podemos encontrar muchas respuestas opuestas a la opinión de la presentadora como estas:

criticas maria patiño

1 Comentario

  1. MariPati. Las responsables de tener todo previsto en sanidad son las CCAA. El gobierno solo desde que empezo esta crisis ANTES NO porque las competencias en Sanidad estan transferidas. Y sobre que eres apolitica, no hija no, no hay apoliticos hay personas que no se quieren significar publicamente así no pierden audiencia y lo@s ignorantes y yo no te considero una ignorante. Saludos y ojala esto termine pronto y lo mejor posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here