Belén Esteban es uno de los personajes mediáticos más conocidos de España, quien siempre sorprende al público por sus movimientos inesperados, desde ser una de las colaboradoras más importantes en Sálvame hasta crear su propia marca de gazpacho. Ahora, Belén se ha convertido en trending topic a raíz de una de sus últimas entrevistas.

Hace unos días, Mediaset preparó un concierto en la azotea de su terraza donde invitó, junto a otros cantantes, al sueco Gjon’s Tears. Por la importancia de este evento, Belén Esteban fue enviada por Sálvame para hacerle una entrevista.

belen esteban

Si bien, no hubo ninguna discusión entre Gjon’s Tears y Belén Esteban, durante la entrevista, la misma no salió según lo previsto. Pues la colaboradora de Sálvame no domina muy bien el inglés y no podía hablar bien con el cantante. Así que, era muy difícil tomarlos en serio cuando ni siquiera ellos se entendían en ocasiones.

A raíz de este momento, un usuario de Twiter originario de los Países Bajos, tomo una escena de dicha entrevista, específicamente del momento donde Tears canta en el micrófono y Esteban se pone a bailar al ritmo de la música. El tuitero escribió lo siguiente traducido al español:

Oh, Dios mío, son de Gjon’s Tears y la señora que aparece en todas partes cuando te cancelan los españoles”.

A juzgar por las palabras del tuitero, parece que cada vez que España ha tenido un problema con personas de otros países, de alguna forma siempre sale a relucir la imagen de Belén Esteban con mucho humor. Actualmente, el tuit ha alcanzado más de 12.000 likes y ya cuenta con miles de compartidas, números que siguen subiendo.

De momento, la conocida “Princesa del pueblo” no ha dado alguna declaración al respecto. No obstante, los usuarios españoles han causado un gran alboroto y declaran sentirse orgullosos de que su país sea reconocido por la fama de Esteban. Uno de los comentarios más destacados ha sido:

Nos conocen por Belén Esteban, esta es la España que merecemos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here