María Patiño ha protagonizado uno de los momentazos más emocionantes de «Socialité». La presentadora no podía evitar emocionarse al ver un emotivo mensaje de una persona muy especial para ella.

María sin duda es una de las periodistas que encabeza esos mensajes motivadores y con mucha fuerza en estos momentos tan duros. Cada fin de semana, la presentadora se muestra muy activa para hacer cualquier llamamiento o enviar un mensaje esperanzador a toda la audiencia.

Esta vez, Manuel Carrasco se ha puesto en contacto con el programa y en especial con la presentadora, que le ha enviado un mensaje muy especial, para agradecerle a María Patiño todo el esfuerzo por hacer que la canción del cantante sea un himno de «amor y esperanza».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Prisión Esperanza. Estreno esta noche a las 00:00 #prisionesperanza . Hace unos días en una madrugada de desvelo ( viene siendo habitual en mi situación…) esta canción que nunca pensé escribir, llegó… A la mañana siguiente lié a todo el equipo… Llamé a @pablocebrian y empezamos con la grabación a distancia. También hablé con @karlosanz para preparar un videoclip que reflejara todo lo que sentía, finalmente lo hemos hecho en tiempo récord y con todo el amor del mundo para que en esta prisión particular de cada uno y en esta condena compartida, nunca perdamos la Esperanza. 🙏 Para mi además era fundamental que esta canción solidaria fuese un vehículo de ayuda, por eso he querido que todos los derechos de la misma sean donados íntegramente a la Federación Española de Bancos de Alimentos, ellos están ayudando en algo tan básico y ahora tan importante como es la alimentación donde más se necesita. Pero además, a partir de mañana, activaremos en mi web y redes los enlaces para podais ayudar donando lo que buenamente podáis sin mínimo establecido y así juntos sumemos mucho más. Aquí tenéis toda la información de la labor que hacen en nuestro país los Bancos de Alimentos www.fesbal.org Nuestra ayuda es muy importante en este momento , y ojalá entre todos lo consigamos. #prisionesperanza

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

«No dejes de soñar» es una de las canciones preferidas de la presentadora y pertenece a nada más y nada menos que a Manuel Carrasco, y es que para muchos espectadores es un himno, al igual que para María Patiño.

(Vídeo) El mensaje de Manuel Carrasco para María Patiño

manuel carrasco maria patiño

Un mensaje que ha escuchado con mucha atención y que por supuesto no ha podido emocionarse:

«El mensaje de la canción es muy necesario en estos días, sé de tu cariño y me alegra mucho»

Al escuchar el mensaje de Manuel, Patiño se ha mostrado muy emocionada y super agradecida por el emotivo mensaje:

«Estoy pensando en todas esas familias que les cuesta pensar en un sueño porque tienen un presente complicado. pero siempre hay un motivo para seguir soñando».

 Está claro que la canción de Manuel Carrasco es lo que más le llega a María Patiño sobre todo en este confinamiento tan duro:

«Es como tener un motivo por el que levantarte cada mañana… un día la puse en mi casa y me vine arriba y decidí compartirla con la gente»

En redes sociales han compartido los mismos agradecimientos con Manuel Carrasco, muchos seguidores comentaban su la reacción tan bonita de María Patiño: «Le tiembla hasta la voz!»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here