Así lo confirmaba un testigo en directo en Sálvame: «Gonzalo le fue infiel a Susana». El ex participante de La Isla de las Tentaciones se quedaba anodadado y negaba tal acusación, a pesar de que el testigo lo reiteraba.

Según Rubén, el testigo sorpresa de «Salvame»  trabajaron juntos hace unos años  en un programa de televisión.

Pero parece ser que  la ex pareja de Susana no se acuerda de nada y afirma que no lo conoce de nada.:«¿Pero y este chico?»

Según el testigo, él mismo fue cómplice de la infidelidad de Gonzalo a Susana en Salou.

Gonzalo acusado de ser infiel a Susana

gonzalo y ruben infidelidad

Se han vivido momentos de máxima tensión en el plató ‘Salvame‘ cuando conectaban en directo con Rubén, el testigo que ha soltado la bomba de la semana. Gonzalo quedaba sorprendido y desde el primer momento negaba conocerlo.

A medida que Rubén iba explicando lo sucedido, donde la historia comenzaba en «un restaurante cerca del peñon de Salou» en el que asegura que Gonzalo estuvo.  Más tarde terminaba por confirmar que le fue infiel con una chica en una discoteca.

Gonzalo, que desde el primer momento ha negado todo, comentaba:  “Me parece de tan poca dignidad, no te he visto en mi vida”. El ex participante de la Isla seguía advirtiendo al testigo: “Mío no vas a sacar ni un duro”

Rubén se ha alterado en una ocasión pidiéndole respeto a Gonzalo para que le dejara explicarse antes de hablar, y asegurando que «si le conocia».

El testigo seguía en sus trece y  añadía que en el baño de la discoteca hubo ciertas “intimidades” a lo que Gonzalo seguía negandolo rotundamente.

¿Crees que es una TÁCTICA del testigo para sacar TAJADA? ¡Deja NOStu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here