Tras todo el revuelo que han causado sus palabras y todos los líos en los que se han visto inmiscuidas sus hijas, María Teresa Campos ha decidido participar en «Sábado Deluxe» y aclarar lo que tenga que aclarar, situación que por supuesto preocupa mucho a sus hijas.

A fin de acabar con los rumores que las persiguen, María Teresa responderá en el programa, todas las preguntas relacionadas con las muchísimas polémicas que ha protagonizado recientemente.

Maria Teresa Campos

Y es que su inesperada reacción al hablar de su ex pareja, el humorista Edmundo Arrocet en el programa de Bertín Osborne, cuando brotaron lágrimas, o el supuesto desplante que hizo a «Hormigas Blancas», son temas que han dado mucho de que hablar pero ella no ha dado su versión de los hechos aún.

Además de esto, todo el enfrentamiento con Antonio David Flores, en el cual se han visto involucradas sus hijas y por supuesto su defensa a Rocío Carrasco y las duras palabras hacía Rocío Flores, no han hecho más que hacer crecer una bola de nieve de chismes en torno a la periodista y a sus hijas.

Mª Teresa Campos pone fin a las polémicas

María Teresa ha preferido dar un paso adelante y ofrecer sus declaraciones al respecto.

Una de las cosas que más intriga a los espectadores y seguidores, que están muy ansiosos esperando el programa, ha sido la reacción de las hijas de María Teresa, Terelu Campos y Carmen Borrego, ya que ellas siempre han estado muy al pendiente de defender a su mamá ante todos los comentarios, en especial a los de «Sálvame».

Por otra parte, de nuevo ha saltado a la palestra su relación con Bigote Arrocet. Según Jorge Javier Vázquez, María Teresa pudo haber recibido un mensaje misterioso y él insinuó que estaría relacionado con Edmundo quien está haciendo intentos por comunicarse con ella.

Sin embargo, Terelu ha sido tajante y ha dicho de forma enfática que esto «es totalmente mentira» y ha agregado que la relación entre ambos ya está superada, que no existe ningún tipo de acercamiento entre ellos y que incluso le divierte que supongan eso.

Habrá que ver si en durante la transmisión de «Sálvame Deluxe» María Teresa sorprende a sus hijas y lanza alguna bomba con una información totalmente desconocida para ellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here