Kiko Matamoros ha sido de los pocos colaboradores de Sálvame que no pudo acudir al tanatorio y despedirse de Mila Ximénez, ya que se encontraba envuelto en dos operaciones de cirugía estética. La Revista Semana, ha mostrado en exclusiva como se encuentra Kiko Matamoros tras su paso, nuevamente, por el cirujano.

Ya son muchas las operaciones de cirugía estética por las que ha pasado Kiko Matamoros, y cómo varios ya lo comentaban, no serían las últimas. Ahora, el colaborador de Sálvame vuelve a pasar por quirófano para «tocar» dos partes de su cuerpo, el abdomen y la cara.

Por un lado, se ha sometido a una marcación abdominal, que todavía no se han visto los resultados. Y por otro lado, parece que se ha sometido a un retoque de los ojos, ya que en las imágenes distribuidas por la revista Semana, se puede apreciar una posible blefaroplastia.

kiko matamoros operacione estética ojos
Fuente: Semana

En las imágenes se ve claramente como Kiko intenta cubrirse para que no fuera fotografiado, sin embargo los periodistas han conseguido verle con los ojos medio tapados con alguna especie de apósitos.

kiko matamoros operacione estética ojos2
Fuente: Semana

Uno de sus apoyos en estas intervenciones ha sido su pareja Marta López, quien ha sido su persona más fiel en este tipo de decisiones.

Según la fuente y las imágenes, se puede apreciar cómo Kiko tenía algunas dificultades al salir de la clínica, que además es ayudado por Marta de la mano.

marta ayudando a kiko matamoros
Fuente: Semana

Aun es pronto para saber con exactitud que operaciones estéticas se ha hecho Kiko Matamoros. Eso si, todo apunta a una corrección en los párpados por exceso de piel, para conseguir así un resultado que le rejuvenezca. Si es así, este tipo de intervenciones suele tener una buena y rápida recuperación, por lo que seguramente lo veamos en televisión muy pronto.

Por el momento, solo ha subido una foto a redes sociales para informar a sus seguidores que todo ha salido bien.

kiko matamoros instagram

A pesar de su ausencia en el tanatorio, quiso escribir un mensaje muy emotivo a su amiga Mila en redes sociales:

«Adiós Mila. Gracias por tu cariño, tu complicidad y por tantas sonrisas robadas. Te echaré tanto de menos como te echaba en nuestros peores momentos; aunque una mirada nos bastara para saber lo mucho que nos queríamos»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here