Por fin Belén Esteban está de enhorabuena, y el premio no ha sido solo el final de un largo sacrificio, sino que se estaría embolsando una buena cantidad de dinero, no solo por la venta de su casa sino por lo que viene detrás.

Tras una dura batalla entablada entre Belén Esteban y su representante, por fin parece que Belén ha obtenido la victoria, y tanto ella como su esposo y su madre, están muy felices, por lo cual ha querido compartir esta felicidad con todo mundo.

Final feliz y de mucho dinero a favor de Belén Esteban

belen esteban

La colaboradora de Sálvame ganó la batalla legal contra Toño Sanchís y vendió la casa que le compró a este en 2015.

Aunque tuvo que invertir casi 50 mil euros para reformarla y reparar los desperfectos que su ex manager dejó, ya que este al abandonar la casa la dejó por el suelo, llena de basura, arrancó los cables, arruinó el jardín y las paredes estaban sucias.

Sin embargo, aun frente a toda adversidad, Belén logró concretar la venta del chalet adosado por 650 mil euros.

Las palabras de Belén ante la venta y la polémica con Toño

La compra, remodelación y posterior venta de la casa fue una estrategia que ella utilizó para recuperar el dinero que le debía su ex representante.

Para dar la noticia de la buena nueva, Belén comentó:

“Tengo que deciros a todos que he vendido la casa y estoy liberada porque todo era venga y venga y ya… Tengo que dar las gracias a mi familia y sobre todo a mi marido… Estamos muy contentos y quería compartirlo con toda España”

Para celebrarlo, invitó a sus compañeros a tomar algo. También comentó lo emocionada que está su madre con este final feliz luego de esa historia triste y tormentosa.

“Hoy quien se quiera quedar estáis invitados por mí…Mi madre… imagínate cómo está porque de cómo empecé a como estaba doy gracias a Dios”

Por si fuera poco, Belén aclaró que aun Toño aun está en deuda con ella, por lo que estaría esperando un dinero que tendría que recibir a través de los juzgados.

“Este señor todavía me debe 357.000 euros pero los juzgados están parados por el Covid”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here