Emma García, presentadora de «Viva la Vida» relató en exclusiva para el programa de Mediaset, la emotiva experiencia que tuvo que pasar en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI), cuando esperaba respuestas del delicado estado de salud de un familiar muy cercano, vivió un momento muy incómodo. Confesión que dejó sorprendidos a sus compañeros de set porque nunca antes había dicho nada al respecto.

Esta acción de la también periodista se dio por el fallecimiento de Mila Ximénez, la triste despedida de la colaboradora de Sálvame abarcó todos los programas televisivos y revistas del corazón, generando un impacto en los medios de comunicación que conmovió no solo a los seguidores.

Desde el momento en que se dio a conocer la trágica muerte de la colaboradora y periodista a causa de un cáncer de pulmón, sus amigos, familiares y compañeros de trabajo han rendido un homenaje mediante los programas de televisión y las redes sociales. Acción que desató que comenzaran a relatar y contar anécdotas de diferentes temas en relación con Mila Ximénez.

No obstante, lo que inició como un sentido homenaje a la española terminó convirtiéndose en un desahogo para otros famosos. Además, la aparición de Antonio David Flores en el tanatorio de la periodista desbocó cientos de comentarios negativos, abucheos y aplausos por parte de los que se encontraban fuera del lugar. Información que fue bastante mencionada por los colaboradores de los diferentes programas de Telecinco.

Por su parte, Emma García compartió la conmovedora vivencia que tuvo en la UVI, mientras se encontraba esperando noticias médicas de un familiar cercano:

Hay gente que no tiene respeto. ¿Sabes dónde me pidieron a mí una foto? En la UVI”, relató indignada en plena trasmisión de Vive la vida junto a sus colegas.

Asimismo, agregó que: “Estaba acompañando a un familiar y llegó una persona, alguien que trabajaba en el hospital y me pidió una foto”. Ante la petición, la presentadora confesó sentirse aturdida y confusa, por lo que accedió a tomarse la foto, pero, aseguró que le pareció algo insolente porque ella se encontraba en un momento delicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here