Joaquín Prat explotó nuevamente ante la testaruda y egoísta conducta del novio de Isa Pantoja, para con ella. Sin duda, lo llevó a pensar lo peor de marroquí. Esto a propósito del encierro de la pareja en la Casa Fuerte.  

¡Si esto sucede de forma televisada, no querrían pensar como sería su trato en la intimidad de hogar!

Parece que la política de “machismo cero” de Prat lo hace estar escaso de paciencia con Asraf Beno con quien no tuvo ni una pisca de compasión. Dijo a vox populi que estaba absolutamente decepcionado tras comprobar el tipo de persona que es.

 Asraf bonito para las cámaras

La actitud de Asraf Beno fue tan deplorable que ni su hermano lo reconoció; él estaba apenado de ver eso. Dijo: «Vengo a defender lo que pueda. Ese que estamos viendo no es mi hermano. Me preocupa». Es necesario recordar que no ha pasado mucho tiempo desde que Asraf dejó sola en la habitación a su novia cuando sufría un ataque de ansiedad por la sensible situación entre su hermano su y madre. En ese momento, Asraf solo enfocaba en verse bien para las cámaras.

En la última entrega del reality, Asraf Beno dijo unas cuantas cosas subidas de tono.  Su discurso estuvo impulsado por su molestia. Al parecer, Isa Pantoja no da la cara por él en los enfrentamientos que tiene en la villa.

Esto era algo que podría hablarse en privado, por él lo ventiló a los cuatro vientos y sin aviso. La polémica se desató en el momento que hombre osó criticar a su pareja delante de sus compañeras: Dijo «Llevo aguantando muchas faltas de respeto, muchas tonterías, además en público»

El set Programa de Ana estaba encendido. Joaquín no paraba de ponerlo en su sitio cada vez que podía. Aprecia mucho a Isa Pantoja como para permitir que la humillaran de esa forma. Además, se ha visto que en el pasado que él no ha sido nada solidario con su situación personal y familiar y, en cambio, ella siempre ha estado para él. Las palabras del periodista fueron aplaudidas por sus compañeros.

«Qué decepción comprobar el tipo de persona que es, qué decepción que no sepas tratar bien a tu pareja, qué decepción que seas un enorme egoísta que solo piensas en ti, qué decepción que te creas más importante que la Pantoja», sentenciaba.

Asfar no es conveniente para Isa Pantoja

Ana Rosa reafirmaba cada paso del discurso de sus compañeros en defensa de Isa Pantoja. Además, se sabe Asraf no es Santo de su devoción. Lo acusó machista y ser persona que solo le importa su ego, su orgullo, lo que a él le pasa.

Le dirigió unas palabras a Isa Pantoja donde le insistió que no le convenía nada este chico.

Tal y como van las cosas, Asfar Beno tendrá varios detractores al salir del programa.

 

1 Comentario

  1. Ysa Pantoja es una persona que no sé valora sé enrreda con gente que no conose y no le aportan nada bueno Asrra es un hombre sin ningún futuro que vive de Ysa pará ser modelo profesional le falta mucha porté y Clase y Ysa sin el apellido Pantoja tampoco sería nadie es una chica que al igual que Kiko no tienen ninguna cultura que valga la pena pobre Ysabel esos hijos sólo le dan descrédito y desenpaños

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here