El plató de ‘Viva la vida’ vuelve a ser ring de boxeo entre Emma García y el colaborador José Antonio Avilés, quien últimamente ha dado mucho de qué hablar. ¿Será la última vez que veremos a Avilés en la pantalla de Telecinco?

En el programa de este pasado domingo 27 de junio, se debatía sobre la visita de Antonio David Flores al tanatorio de la M-30 para ver a Mila Ximénez, quien el pasado miércoles falleció a causa de un cáncer de pulmón.

Durante el debate, José Antonio Avilés – como de costumbre – quiso hacer valer su argumento sobre el resto, dando una patada contra el suelo cuando Enrique del Pozo quiso rebatirle.

Inmediatamente Emma García , harta de sus reiterados atropellos , le dejó bien claro:

«Avilés, lo hemos hablado antes de empezar. Vamos a mantener un tono normal. No se te va a escuchar más por gritar más. Es más, se te va a escuchar menos»

No contenta con el poco interés de su compañero de plató a su advertencia, le dio un ultimátum:

«La siguiente vez, como no tengo ganas de decírtelo más, porque yo no vengo aquí a decirle cómo tiene que hacer las cosas ni soy la profesora, te vamos a ‘mutear’ el micrófono»

A lo que Avilés respondió desconcertado «¿a qué?», y García sin problema alguno, le aclaró:

«A cortártelo. Tienes muchas cosas que contar, Avilés, y te queremos escuchar, pero sin gritar«

Cuando el colaborador quiso continuar con su argumento, García lo interrumpió nuevamente para preguntarle si había entendido la advertencia o solo estaba pensando en lo que diría después.

No es la primera vez que Avilés hace de las suyas en el programa, su conducta ha dejado mucho que desear a los telespectadores y a todo el equipo de Telecinco. En varias ocasiones, García ha tenido que llamar su atención, puesto que su tono elevado dificulta muchísimo escuchar las opiniones del resto.

A Avilés se le considera por muchos un “estafador, mentiroso y de actitud explosiva”

Desde su regreso a la plantilla de Viva la vida, ha estado en el centro de la polémica. Recordemos hace dos semanas cuando decidió abandonar el plató por un episodio que no le gustó, y a lo que García cerró con: “El problema es que te crees el ombligo del mundo”.

Aún no se conoce con exactitud qué medidas tomará el medio, sin embargo, se sabe que la dirección del programa ‘Viva la vida’ respalda la posición de la presentadora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here