Varias personas cercanas a la madre de las Campos dicen que Edmundo Arrocet, el ex de María Teresa Campos, procura volver a conquistar a la diva, Pero, María Teresa dejó bien claro que ella ya pasó esa página y “no quiere nada con nadie”.

Debemos recordar que María Teresa Campos y sus hijas tienen nuevas expectativas de vida, que dejan atrás su abrupto retiro de Telecinco.

Campos_entrevista
Piloto del programa

En retrospectiva, desde el padecimiento del ictus, María Teresa ha venido en picada. El canal donde estaba le quitó su programa ‘Qué tiempo tan feliz’ junto a su contrato laboral. Además, su poca capacidad de ahorro hace que viva un día a la vez.

Recientemente, el contrato exclusividad con Telecinco caducó, por lo que podría dedicarse a otra cosa.

Las cosas mejoran para Las Campos

Alguna de mejoría ha tenido María Teresa Campos. Por un lado, su hija Terelu sale, de vez en cuando, colaborando en programas. Esto constituye un ingreso. Sin embargo, aún no le dan la oportunidad a la madre para despedirse como debe ser.

Por suerte, su apertura en las redes sociales es la que le ha ayudado de forma sustantiva. María Campos descubrió a los 78 años de edad que podría trabajar desde las plataformas digitales y ser bien recibida.

Desde entonces, no para de cosechar seguidores en su canal de YouTube con su proyecto “Enredados”. A este nivel, ya le dará igual si la directiva del canal la quiere o no.

Campos.enredados
Canal de Youtube de Enredados

En víspera del arranque de una segunda temporada de Enredados, quiere profundizar en la calidad del espacio e incluir temas políticos y de tertulia.

¿Es casualidad el “tanteo” de Arrocet?

Vídeo noticia tras la ruptura:

“El hombre del Bigote” y María Teresa terminaron su relación a final de año pasado, enmarcado en rumores de una posible infidelidad por parte de cómico. Por esta razón, volver a una relación con Arrocet podría ser lo menos conveniente y añorado por María Teresa

Sin embargo, los corazoncillos a veces traicionan y más cuando los recuerdos son recientes. Parece que Edmundo Arrocet apuesta a esta estrategia para pedirle una segunda oportunidad a su ex. A pesar que vive en Chile desde hace un tiempo, personas muy cercanas a la periodista señalan que el caballero les pregunta por Teresa, frecuentemente.

edmundo y maria teresa

Ante esto, la periodista – ahora YouTuber – dijo que no tenía sus puertas abiertas en este momento.

Demasiado ha pasado con su ida de Telecinco, sus fases de lucha contra el cáncer, el bochorno de la firma del disco del Bigotón, su infidelidad y su dificultad económica, como para volver al pasado cuando por fin está viendo la luz al final del túnel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here