Lo que vivió el colaborador de Sálvame, Antonio David Flores, en el momento en que Rocio Flores entraba en directo, fue un golpe muy duro.

Desde el momento en que se supo que A. David Flores le había sido infiel a Olga Moreno, como ya antes lo había hecho de con Rocio Carrasco, madre de Rocio Flores, ha surgido un rechazo en masa por las redes por el comportamiento del colaborador, en su condición de pareja.

Flores_OlgaRamos
¿Tienen salvación esta relación?

Rocio Flores explotaba en directo

“Que mi familia está a punto de destruirse, ¡No, por allí no paso! Porque sabes que te digo que tengo una hermana de 8 añitos, y no me da la gana de que se críe en una familia desestructurada como la que me he criado yo. No lo voy a permitir

Estas fueron las duras palabras que la hija de Flores a su padre, en vivo, con lo cual Antonio tuvo que abandonar el plató para que no lo vieran llorar.

En ese momento vimos a la joven Rocío bastante afectada por una mezcla de emociones. Algo furia y tristeza; hasta el punto de no poder hablar.

Cuando posterior a este momento, le preguntaron acerca de la exclusiva de Olga Moreno, tuvo una respuesta un poco vacilante, sin caer en extremos:

“Ya sabéis lo que pienso”. Tal vez respondió de esta forma porque ha sido demasiado drama por lo que va de semana. De momento, dijo estar mejor anímicamente. “Estoy mucho más tranquila. Mucho mejor, mi familia bien y ya está”

No podría perder otra familia

Más allá de su posición personal, la joven apuesta a la unión familiar, ante todo. El llanto que soltó la semana pasada le quitó un peso de encima.

Parecía que todo estaba marchando mejor en su vida, perder a otro núcleo familiar sería algo que no soportaría.

Ciertamente, ahora está siendo muy dura con su padre, pero no cabe duda que lo apoyará, a él y Olga, en todo lo que necesiten para resolver el conflicto que podría llevarlos a la definitiva separación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here