La reacción de Marta López sobre la ruptura de su ex pareja, Alfonso Merlos, con Alexia Rivas, no pasó desapercibida.

Todos queremos saber a qué se debe esta racha de separaciones del galán periodista  con las mujeres que pasan por su vida. Y que mejor forma de saberlo sino de la boca de una de las protagonistas.

marta

En el programa “Ya es mediodía”, Marta lanzó algunos detalles interesantes, con una sonrisa refrescante y con un toque de “te lo dije”.

En primera instancia, Marta recordó aquel momento en que descubrió que el periodista le engañaba. La forma en que lo supo fue bochornosa.

Mientras sostenían una videollamada, una mujer pasó en bikini detrás de él. Esa mujer era Alexia Rivas. Ahora, parece que les salió el tiro por la culata ya que no duraron casi nada.

¿Cuál es la razón de la separación?

Marta López aseguró que sabía de la separación desde hace un mes y medio. Hasta el momento, la pareja había estado disimulando su situación, pero ya ha salido a luz.

No se descarta que el aburrimiento tenga algo que ver en esto, pero todo parece apuntar a que la relación se volvió insostenible por el estilo de vida que llevaba la influencer. En el momento que Alexia decidió abandonar su trabajo en televisión para dedicarse a montar fotos en las redes sociales a tiempo completo, allí se sentenció de su relación.

Marta López lanza un comentario aún más duro:

“Es un chico muy trabajador y tener todo el día en casa a una señora que no trabaja, pues…»

Marta

¿Marta y Alfonso Merlos volvería a estar juntos?

La pregunta que no podría faltar, va dirigida hacia las probabilidades de que Marta López y Alfonso Merlos volvieran a estar juntos ante la ya publica separación de Merlos y la periodista y ex colaboradora de “Socialité”. Ante esta posibilidad, Miguel Ángel Nicolás se lo preguntó de frente y sin rodeos.

marta

Su respuesta fue tajante y sin aludir nada negativo hacia su ex. «¿Teniendo a Efrén voy a volver con Merlos? ¡Anda ya!».

«No creo que tenga valor. Creo que él estuvo muy enamorado de mí y punto. Y no volvería. Sabe perfectamente lo que pienso y no tiene valor. Pero me consta que se acuerda de mí»

Marta ha dejado claro en múltiples ocasiones que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho. La vida le ha dado la oportunidad aprender y cambiar rápidamente. El concepto que tiene de Alfonso como persona es muy bueno, pero, como pareja, ha sido de lo peor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here