Laura Fa no se ha cortado al dar su opinión sincera sobre el ingreso de Kiko Matamoros tras su operación «le sacará rentabilidad económica»

El colaborador de «Sálvame» ha estado con complicaciones tras su operación de vesícula, y eso no le ha impedido intervenir en varias ocasiones en el programa a através de llamadas telefónicas.

kiko matamoros

Tras el revuelo de su novia Marta López y su hija Anita, Kiko ha llamado en directo desde el hospital, aun estando con sedantes.

Matamoros ha tenido que combatir una infección e ingresar de urgencia posterior a una «operación sencilla», teniéndole que realizar un drenaje porque no había forma de terminar con la infección.

En estos momentos su salud ya está mejorando y la situación cada vez va a mejor. Quizás ha sido el momento clave para Laura Fa, quien ha insinuado que seguramente Kiko esté haciendo caja de alguna manera y aprovechándose de la situación:

 “No me extrañaría que Kiko Matamoros le sacara rentabilidad económica, conociéndolo, forma parte de su hoja de ruta»

¿Qué opináis al respecto? ¿Creis que Kiko está sacando tajada de todo esto?

 

1 Comentario

  1. Ha vendido todas sus miserias, la boda, los cuernos llorando por todas las televisiones, el y Makoke. Lo de la vista, que se estaba quedando ciego y conducía coches de alta gama, el tumor de vejiga que era cáncer, la vesícula y ahora todo lo demás y sus arreglos. Que se vaya a la mierda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here