En el mundo de la televisión si destacas y te haces famoso avergonzando a los demás, tarde o temprano deberás cuidar cada paso que das. Todos los supuestos “amigos” que has ido haciendo a raíz de las críticas de las vidas ajenas, esperarán su momento para dejar actuar el karma. Y en el caso de Miguel Frigenti, uno de los colaboradores más jóvenes de Sálvame, hay una gran multitud que lo espera para ejecutar su venganza.

El joven que se ha ganado una silla fija en el programa del presentador Jorge Javier Vázquez, ha ocasionado furia en muchas ocasiones, porque acertadamente ha hecho denuncias tanto a colectivos, como a personas individuales.

Por ejemplo, a la influencer Anabel Pantoja la tildó de estafar a sus clientes con productos de imitación, a Antonio David Flores por defender a los machistas y a los que infringen las medidas contra el coronavirus por irresponsables.

Se podría decir que, Frigenti es un hombre de denuncias y precisamente terminó siendo denunciado por diferentes usuarios mediante las redes sociales, quienes lo tildaron de insensato.

Ahora bien, este fin de semana pasado se celebró el orgullo LGTBI en Madrid y el colaborador televisivo no dudó en irse a festejar a una reconocida discoteca de la capital, donde tenía presencia una fiesta de éxito, llena de excentricidades en las que la mascarilla, el distanciamiento social y el gel no tenían cabida.

Si bien es cierto que las normas y medidas contra el coronavirus han disminuido, hay algo que se conoce como consciencia social y es la lucha contra las reglas y el sentido común. Miguel no fue la excepción, pese a tantas críticas que ha realizado en el programa contra quienes organizaban fiestas ilegales e irresponsables durante la pandemia, fue sorprendido en su peor actitud.

miguel frigenti fiesta

Usuarios publicaron fotos y videos donde juzgan fuertemente al tertuliano y a su pareja. El tuitstar Malbert fue quien demostró con su testimonio que Miguel ni siquiera llevaba mascarilla en la zona exterior de la discoteca, pero en el interior de la pista de baile sí. Sin embargo, mostró su descontento porque las acciones justamente vienen de quien más denunciaba «por la boca muere el pez», concluyó.

El karma impactó frente al rostro de Frigenti, quien no ha dicho absolutamente nada sobre la polémica en la que está envuelto en las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here