Inicio Televisión La pillada de Isa Pantoja hablando de su familia en «La Casa...

La pillada de Isa Pantoja hablando de su familia en «La Casa Fuerte» cuando pensaba que no la grababan

0

Con motivo de su participación en «La Casa Fuerte», Isa Pantoja habría preferido mantenerse al margen en la disputa entre su hermano, el DJ Kiko Rivera y su madre, la cantante, Isabel Pantoja.

Ella incluso había pedido que se le mantuviera al margen de esta polémica mientras se mantuviera concursando, ya que la última vez que le informaron sobre estos conflictos, tuvo una fuerte crisis de ansiedad.

Sin embargo, Isa pudo ver en directo las declaraciones de su hermano en la entrevista ‘Cantora: La herencia envenenada’ y quedó impactada, por lo que confesó a Jorge Javier Vázquez lo siguiente:

«Me esperaba cualquier cosa menos esto»

También comentó que ella estuvo presente ese famoso día cero del conflicto en Cantora, y que ese 2 de agosto pudo ver a su hermano bastante afligido pero no estaba al tanto de los motivos.

Sin embargo, se mostró, fuerte, estable y segura, a diferencia de la reacción que había tenido anteriormente.

Ella manifestó que a pesar de comprender el malestar de su hermano ante los escandalosos descubrimientos relacionados con la herencia de su padre, el fallecido torero Paquirri y los comprometedores movimientos de la madre de ambos, Isabel Pantoja.

Por esto, con respecto a los fragmentos de «Cantora: La herencia envenenada» ella dijo

«Hostia chaval… Tiene razón en esto, quizás las formas… No debería hacerlo en un plató y plantarse en Cantora»

Isa se rompió hasta después de que culminó la gala de «La Casa Fuerte»

Pero no fue sino hasta que se acabó la gala de «La Casa Fuerte» que Isa Pantoja, al creer que ya no estaba siendo grabada, decidió abrirse con su novio Asraf y sus demás compañeros de concurso y contarles que su hermano Kiko descubrió las cosas de Paquirri en Cantora y que él estaba dispuesto a llegar a las últimas consecuencias.

Fue en ese momento en el que decidió dar su opinión más sincera sobre el caso, y le dio la razón a su hermano Kiko, aunque se esforzó por permanecer con una posición neutra e imparcial.

«es muy fuerte, es muy fuerte… Es que es heavy, ¿eh? Cosas muy desagradables, es muy fuerte, necesito explayarme»

En exclusiva transmitieron las imágenes de Isa Pantoja conmocionada lo que refleja hasta donde llegará el paso por defender a Kiko.

Además, aun en estado de shock, desconcertada e incrédula ante lo que sucede en su familia y consciente de que esto les afectará permanentemente, ha dicho.

«Tiene que estar destrozada»

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil