Sálvame vivió una tarde de mucho revuelo a raíz de una pelea protagonizada por sus colaboradoras María Patiño y Josep Ferre, en la que terminaron tendidas en el piso del estudio de grabación. Ese mismo día, Jorge Javier Vázquez le dio la bienvenida a Rocío Carrasco tras su regreso a la televisión daño.

El plató de Sálvame ha estado revolucionado con las imitaciones que viene haciendo Josep Ferre de los rostros más destacados de la televisión, esta vez interpretó a Terelu Campos.  Fue tanto lo que se metió en el papel que terminó agarrada de los cabellos de su compañera María Patiño, después de que Vázquez las incitara a ambas a modo de broma, recordándoles conflictos del pasado que provocó una guerra de pullas entre las mujeres.

Acto seguido, Ferre se levantó de su asiento desempeñando el personaje de Terelu y expresó: «Dos cosas que te voy a decir… Escúchame tú». Al mismo tiempo dejó ver que ya no estaba bromeando porque se abalanzó contra Patiño para jalarle el cabello, esta intentó defenderse y terminaron cayendo en el piso de pleno estudio de grabación.

Asimismo, la batalla continuó y la colaboradora casi le arranca el vestido a la imitadora, pero lo que sí logró quitarle fue la peluca que hacía parte del personaje. Jorge Javier por su parte no aguantaba la risa y trataba de calmarlas advirtiéndole la seguridad: «¡La distancia, la distancia! ¡Ay, ay!».

Al final se conoció que lo que empezó con una broma y culminó con ambas presentadoras en el suelo despeinadas, era fingido. Sin embargo, está claro que entre tirones de cabello y manotazos algunos daños mínimos se hicieron. De igual forma, todos en el plató se gozaron el encontronazo y entre risas preguntó Patiño: «¿Ya estamos en publicidad?», desesperada por levantarse del piso mientras Ferre seguía estremeciéndola.

Aunque el resto de los colaboradores no daban crédito de lo ocurrido, los televidentes si reaccionaron conmocionados por el espectáculo que pudieron ver en la televisión Es que es lo mejor que he visto en días, no paro de reír”, aseveró un usuario.Por fin algo interesante del programa de hoy complementa otro; está claro que Sálvame busca cada día de cumplir con su propósito de informar y entretener a sus espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here